Dia 1 - (Escena 2) Carretera a Dover

Sistema: El Rastro de Cthulhu.

Dia 1 - (Escena 2) Carretera a Dover

Notapor sectario el Lun Feb 09, 2015 7:26 pm

Fecha: 3 Noviembre 1936 ; Hora: Media mañana
Lugar: Carretera a Dover
Localización: una Incógnita.


Tras recoger algo de alimento y agua, los supervivientes abandonan el tren. Algunas botellas de agua, las precintadas de fábrica, se mantienen transparentes. Los alimentos envasados se mantienen limpios de moho blanco.

Mientras recorren la carretera, el paisaje se mantiene similar. Los campos sin cultivar se muestran cubiertos de esas plantas blancas. Y en los campos cultivados, las pequeñas flores blancas son visibles entre los cultivos. El silencio es omnipresente, no se escuchan ningún coche, ningún tractor... ningún sonido humano. Un silencio opresivo.

Otras brechas en el suelo son visibles, algunas han provocado importantes socavones en la carretera retrasando el avance. Haciéndolo más penoso el avance.
Imagen

Tras caminar una hora, o quizás dos, aparece por fin la señal de presencia humana. Pero la imagen es desoladora
Imagen

Una brecha en la carretera la ha cortado en tu totalidad. La brecha cruza el campo, ha dañado un puente cortando la carretera. De la dirección a la que van los supervivientes se observan múltiples coches. Hay bastantes en la carretera, parados. Algunos otros vehículos se encuentran en los márgenes. ¿Habrán intentado dar media vuelta? ¿estaban intentado sacar el coche de la carretera? Lo peor de todo es sin embargo el silencio. Un silencio de mal presagio acompaña el espectáculo de los coches abandonados... algunos rodeados de cuerpos estirados, otros con aún sus pasajeros.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Dia 1 - (Escena 2) Carretera a Dover

Notapor hidra el Mar Feb 10, 2015 10:45 pm

Irene Midgeley
Profesión : Médico. Motivación :Curiosidad
    Imagen
A Irene esto le superaba, tenia un desasosiego encima que la estaba poniendo muy nerviosa, sin embargo intentó mantener el temple, Que ha podido pasar aquí, no encontraremos a nadie más vivo? Y todo este silencio .... tan desagradable Irene no sabía que pensar y se dirige a sus compañeros esperando que alguno tenga respuesta a algo, si alguien me acompaña podríamos ir a los coches donde se ve gente y ver si hay algún superviviente

Utilizo medicina para buscar supervivientes y también para ver de qie han muerto
hidra
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Nov 05, 2013 6:24 pm

Re: Dia 1 - (Escena 2) Carretera a Dover

Notapor K-PA el Mié Feb 11, 2015 7:19 pm

Mark Golightyly
Profesión Periodista, Motivación Deber
Imagen

¿Hemos avistado durante el camino algún signo de vida animal? ¿Las gaviotas de las que oímos graznidos?
¿Se puede continuar avanzando pese al puente cortado?
Me aferro a que alguna respuesta sea positiva y así ganar arranque para seguir adelante, pues cuanto más pensaba en la situación más parecía estar dentro de una pesadilla. < Ya solamente espero que Jacqueline esté bien... Ha de estarlo, seguro que en Dover no habrá sucedido nada >

Pese a estar convencido de que no deberíamos demorarnos lo más mínimo, un impulso me hace dirigirme a Irene a sabiendas de que está proponiendo lo correcto - Sí, vayamos a inspeccionar la zona en búsca de supervivientes, yo la acompaño. -
Cámara en mano, aprovecho para ir usando Fotografía < Pese a la crudeza, estos sucesos han de rememorarse con el tiempo y se tratará de un reportaje impactante... siempre que llegue a revelar las fotos, claro está. >
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: Dia 1 - (Escena 2) Carretera a Dover

Notapor sectario el Mié Feb 11, 2015 11:35 pm

Fecha: 3 Noviembre 1936 ; Hora: Media mañana
Lugar: Carretera a Dover
Localización: una Incógnita.


Mark Golightyly escribió:¿Hemos avistado durante el camino algún signo de vida animal? ¿Las gaviotas de las que oímos graznidos?

No. Durante el camino que habéis realizado no habéis llegado ningún otro rastro de vida animal. Ahora podéis ver algunas granjas, con cercanos alrededor de ellas. Sin embargo el ganado vacuno yace en el suelo. No presagia nada bueno.

Mark Golightyly escribió:¿Se puede continuar avanzando pese al puente cortado?

El puente ha sido dañado muy recientemente. Fragmentos suyos se encuentran a lo largo del riachuelo, y ha habido un corrimiento de tierra. El puente de piedra daba paso a los vehículos sobre un... ¿riachuelo? El riachuelo debería de ser de agua cristalina, pero lo que recorre es ligeramente pastoso, de una tonalidad lechosa. Los bordes del riachuelo son aún más profusos en esas omnipresentes plantas. El recuerdo de las botellas de agua no precintadas y opacas del tren es inevitable, demasiadas semejanza. Para un vehículo es imposible pasar, pero a pie se puede pasar al otro lado sin llegar pisar esa cosa... saltando sobre las piedras y cascotes que sobresalen.



Irene Midgeley escribió:si alguien me acompaña podríamos ir a los coches donde se ve gente y ver si hay algún superviviente

Hay múltiples vehículos. La mayor parte de ellos están en la carretera formando una macabra caravana. Todos ellos saliendo de la ciudad de Dover. Algunos coches han intentado dar media vuelta, o quizás querían recorrer el borde del riachuelo en busca de otro puente.

La escena es aún más macabra que en el tren. Algunos coches tienen aún a sus tripulantes dentro, Otros tienen las puertas abiertas y los pasajeros se encuentran a su alrededor. Muchos de ellos se están llevando las manos al cuello. Camisas rasgadas, arañazos en los cuellos, rostros congestionados. Los únicos que difieren, son los que muestran más claras señales de como han fallecido. Unos pocos tienen alguna escopeta de caza o un cuchillo en las manos, y las manchas de sangre muestran las señales de múltiples suicidios.

Irene Midgeley escribió:Utilizo medicina para buscar supervivientes y también para ver de qie han muerto

No hay supervivientes. Sin contar aquellos que se han suicidado, el resto muestran la misma espuma lechosa en la boca.
(Medicina)Los rostros congestionados, los arañazos en el cuello, camisas rasgadas por el cuello... todo indica asfixia.

(biología)La saliva se les ha vuelto espesa, pastosa... por la acumulación de algo que le proporciona ese color lechoso. Pero lo mismo ha sucedido al riachuelo, y al agua que no estaba precintada de fábrica del tren. Todo ello muestra ahora una cualidad pastosa, grumosa... Mientras piensas en ello el viento levanta las semillas de las plantas. Unas plantas que se multiplican a una velocidad vertiginosa.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Dia 1 - (Escena 2) Carretera a Dover

Notapor hidra el Lun Feb 16, 2015 7:31 pm

Irene Midgeley
Profesión : Médico. Motivación :Curiosidad
    Imagen

No me gusta nada lo que veo, No hay nadie vivo? Qué ha pasado? Parece que el agua se ha convertido en esta pasta y la gente asfixiada es como...como si el agua de su cuerpo también se hubiera vuelto pastosa y eso les haya hecho morir de asfixia. Irene decía las palabras como si lo estuviera recitándolo de memoria supongo que para no derrumbarse de la impresión ya que cada paso que avanzaban se llevaban un nuevo batacazo que podría hacer perder la cordura a cualquiera. Señores nos estamos dirigiendo hacia donde la gente huye pero yo seguiría por el camino cruzando ese riachuelo Luego se fija en las plantas y piensa < y si es el polen de las plantas estas tan raras que convierte el agua en esta pasta?

Pongo un poco de agua sobre una planta a ver si se vuelve pastosa.
hidra
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Nov 05, 2013 6:24 pm

Re: Dia 1 - (Escena 2) Carretera a Dover

Notapor sectario el Mar Feb 17, 2015 10:15 pm

Fecha: 3 Noviembre 1936 ; Hora: Media mañana
Lugar: Carretera a Dover
Localización: una Incógnita.


Irene Midgeley escribió: Señores nos estamos dirigiendo hacia donde la gente huye pero yo seguiría por el camino cruzando ese riachuelo

Algo parece haber ocurrido de donde venía esta gente. Algo que provocó una huida generalizada. Algunos están vestidos, pero algunas personas se encuentran en pijama o llevando zapatillas de casa. La huida fue precipitada. La carretera cortada acabó con la huida. Algunos coches parecen que intentaron dar media vuelta o recorrer el lateral de la riera formada por el riachuelo. Pero la mayor parte parecen que se rindieron. Esperando el final, quizás deseaban ver un paisaje bello antes de morir, sentarse alrededor de sus seres queridos, o suicidarse para evitar el dolor final.

Irene Midgeley escribió:
Luego se fija en las plantas y piensa < y si es el polen de las plantas estas tan raras que convierte el agua en esta pasta?

Pongo un poco de agua sobre una planta a ver si se vuelve pastosa.

Puedes hacerte con facilidad con un vaso o una botella vacía de algunos de los coches. Le pones algo de agua, y con cuidado introduces una de las plantas. En los primeros intentos las plantas dispersan rápidamente sus semillas cuando intentas cogerlas. Al principio no sucede nada. Las semillas que suelen formar una tenue neblina con el viento quedan en suspensión dentro del agua. Los minutos pasan tensamente.

Luego, comienzan a multiplicarse. Casi es imperceptible al principio. Pero las semillas, se están multiplicando. De una forma exponencial se están multiplicando. Al cabo de unos quince o viente minutos el agua ha dejado se ser transparente... comienza a tomar un color blanquecino. No tardará mucho en espesarse por la cantidad de semillas.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Dia 1 - (Escena 2) Carretera a Dover

Notapor K-PA el Mié Feb 18, 2015 2:51 pm

Mark Golightyly
Profesión Periodista, Motivación Deber
    Imagen

Sólo el aire puede ser más vital que el agua, pensar en tal atrozidad hace erizar todo el vello del cuerpo. - ¿Han reparado en que no podremos consumir ninguna bebida que no haya sido previamente embotellada? - pregunto al grupo, mientras hago un cálculo mental de cuánto nos puede durar la pequeña cantidad con la que salimos del tren. < Y eso con suerte de que siga aislada y no entre en contacto con semejante planta del demonio... >
- Sí... mejor sigamos adelante < Dejemos atrás todo esto y encontremos a Jaqueline > - agacho la cabeza mientras me esfuerzo para no ser presa del pánico después de ser testigo de la rudimentaria pero eficaz comprobación de Irene.
De todos modos, resulta alentador achacar la huida de la gente a la histeria del momento y una reacción poco meditada. < Seguro que en Dover ha de haber reservas, es una ciudad preparada >
Dispongámonos a cruzar el riachuelo. Hago un gasto de Atletismo por si las moscas, lo último que quiero es verme chapoteando en esa pasta.
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: Dia 1 - (Escena 2) Carretera a Dover

Notapor sectario el Jue Feb 19, 2015 10:46 pm

Fecha: 3 Noviembre 1936 ; Hora: Media mañana
Lugar: Carretera a Dover
Localización: una Incógnita.


Mark_Golightly escribió:¿Han reparado en que no podremos consumir ninguna bebida que no haya sido previamente embotellada? - pregunto al grupo, mientras hago un cálculo mental de cuánto nos puede durar la pequeña cantidad con la que salimos del tren.

Caminar bajo el sol no es la mejor manera de ahorrar agua. Hasta ahora habéis estado bebiendo con tranquilidad del agua embotellada del tren, sin preocuparos por racionalizarla. Seguramente no os llegue a la noche.
Mark_Golightly escribió:- [color=#4000BF]Sí... mejor sigamos adelante < Dejemos atrás todo esto y encontremos a Jaqueline >

¿Que habrá pasado en Denver para provocar la fuga de personas? Si en esta carretera secundaria hay tantos vehículos, ¿como estarán las carreteras principales? ¿Que habrá sucedido en la boda? ¿Como podría sobrevivir una anciana a algo así?



Mark_Golightly escribió:De todos modos, resulta alentador achacar la huida de la gente a la histeria del momento y una reacción poco meditada. < Seguro que en Dover ha de haber reservas, es una ciudad preparada >

¿Que pudo provocar una histeria que empujase a abandonar Dover? Aunque sí, seguro que en Dover hay supermercados, tiendas... alimentos y agua enlatada. Alejada de esas semillas que lo impregnan todo.


Mark_Golightly escribió: Hago un gasto de Atletismo por si las moscas, lo último que quiero es verme chapoteando en esa pasta.

No es necesario, aunque buena precaución.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Dia 1 - (Escena 2) Carretera a Dover

Notapor Hinoken el Vie Feb 20, 2015 10:40 pm

Edith Peel
Profesión ; Arqueologo. Motivación :Coleccionar antigüedades
Imagen

Estaba asombrado, nos dirigíamos a una ciudad vacía, cadáveres por todos lados y esas dichosas plantas y el agua. Si algo era cierto es que nuestra provisiones eran escasas, ¿quién iba a pensar que nos íbamos a encontrar una ciudad como esta vacía?Lo primero será buscar agua embotellada, es más importante que alimentarnos, al fin y al cabo el cuerpo lleva peor lo de no hidratarse que no lo de no alimentarse.

¿Siempre que crecen las plantas lo hacen de manera aleatoria? ¿o lo hacen en alguna dirección concreta? o ¿forma concreta?

¿Qué les parece si cogemos algún vehículo e intentamos llegar lo que resta de camino por carretera? Yo puedo conducir...
Noob Cthulhu Master
Dirigiendo: Huida de Innsmouth
Hinoken
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Abr 23, 2013 4:35 pm

Re: Dia 1 - (Escena 2) Carretera a Dover

Notapor sectario el Sab Feb 21, 2015 11:13 pm

Fecha: 3 Noviembre 1936 ; Hora: Media mañana
Lugar: Carretera a Dover
Localización: una Incógnita.


Edith Peel escribió:¿Siempre que crecen las plantas lo hacen de manera aleatoria? ¿o lo hacen en alguna dirección concreta? o ¿forma concreta?

No parece haber un patrón. Las semillas son esparcidas por el viento. Viento que ahora observas que llega de la costa, de donde estaría Dover. Y tan pronto como tocan suelo crece unas nuevas plantas. En sólo unos minutos el ciclo se cierra, con más semillas que se incorporan al viento.

Edith Peel escribió:
¿Qué les parece si cogemos algún vehículo e intentamos llegar lo que resta de camino por carretera? Yo puedo conducir...

No es necesario romper ningún cristal de ventanilla, ni intentar forzar ninguna cerradura. No son pocos los que tienen las puertas abiertas, y muchos de ellas tienen las llaves puestas, pero al intentar encenderlos sólo obtienes un quejumbroso ronroneo del vehículo. (Mecánica: reconoces la causa como depósito vacío). Tras unos pocos intentos, observas en una cadáver cuya espalda reposa sobre un vehículo. Tiene la puerta del conductor abierta, pero en las manos del cadáver hay un juego de llaves. Quizás quitase las llaves del contacto antes de salir del vehículo a... ¿esperar la muerte?

Inspiras antes de intentar arrancar el coche. Expiras el aire más tranquilo cuando el coche responde y el continuo ronroneo del motor te llega avisándote de que el vehículo aún tiene combustible. Medio depósito por lo que observas.

La parte de la carretera cercana al pequeño puente destruido está repleta de vehículos. Ziggagueando para esquivar los coches, en ocasiones bajando del vehículo para poner punto muerto a un vehículo abandonado y empujarlo a mano o con tu propio coche... pero poco a poco puedes ir haciéndote paso. Pero observas que la densidad de vehículos disminuye al alejarse al puente. No tardarás en poder conducir con normalidad... si por normalidad se entiende ocupar el signo contrario ocasionalmente para sortear un vehículo en el que hay uno o varios cadáveres.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Siguiente

Volver a The Dead White World

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron