Comentando la partida - jugadores

Sistema: El Rastro de Cthulhu.

Comentando la partida - jugadores

Notapor Hinoken el Mar Feb 10, 2015 9:29 pm

Hola, creia que sería bueno tener un chat donde poder hablar fuera de la partida sobre ella sin ensuciar el resto de post. No como "Ey tios que hacemos" ya que sino perdería la gracia de la partida de rol sin saber los pensamientos de los demás.

Por ejemplo, he de pedir disculpas, ya que desconocía que con biología pudiera analizar plantas. Lo tenía asociado a animales y por eso no lo usé al inicio de la partida. Hasta que me dio por coger el manual que hace poco tengo entre mis manos y descubrí que también servía para ello. :oops:
Noob Cthulhu Master
Dirigiendo: Huida de Innsmouth
Hinoken
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Abr 23, 2013 4:35 pm

Re: Comentando la partida - jugadores

Notapor sectario el Mié Feb 11, 2015 11:49 pm

Hinoken escribió:Lo tenía asociado a animales y por eso no lo usé al inicio de la partida. Hasta que me dio por coger el manual que hace poco tengo entre mis manos y descubrí que también servía para ello. :oops:

Al agrupar habilidades con El rastro de Cthulhu, algunas han quedado un poco confusas... como biología. Si vuelve a pasar, en principio no habría problema en indicarlo y jugar el uso de la habilidad como un "flashback".
Además en la wiki están introducidas una buena parte de las habilidades, siempre puede ser de utilidad ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Comentando la partida - jugadores

Notapor hidra el Sab Feb 21, 2015 4:14 pm

Podemos coger un coche? Yo me imagino la carretera intransitable llena de coches por todos lados pero si está transitable sería la mejor opción.
hidra
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Nov 05, 2013 6:24 pm

Re: Comentando la partida - jugadores

Notapor sectario el Sab Feb 21, 2015 11:13 pm

hidra escribió:Podemos coger un coche? Yo me imagino la carretera intransitable llena de coches por todos lados pero si está transitable sería la mejor opción.

Contesto directamente a Edith Peel. Cuesta alejarse al principio del puente, y acercarse a Dover. Pero al alejarse un poco del puente destruido la densidad de vehículos disminuye
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Comentando la partida - jugadores

Notapor sectario el Vie Feb 27, 2015 10:15 pm

Buenas.

Uno de los jugadores (se dice el pecado, no el pecador= va a estar ausente varias semanas por viaje. Así que dejaré la partida congelada hasta su regreso, si no hay inconveniente por vosotros. En cuanto la vayamos a retomar os enviaré un privado a cada uno para avisaros
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Comentando la partida - jugadores

Notapor Hinoken el Mar Mar 03, 2015 8:43 pm

Hola Sectario,

por mi cap problema, estas semanas he ido a tope de trabajo y cosas personales, que me obligaron a no estar muy activo en el foro.

Solo esperemos no caer "perdidos en el espacio y el tiempo" jajajajaja
Noob Cthulhu Master
Dirigiendo: Huida de Innsmouth
Hinoken
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Abr 23, 2013 4:35 pm

Re: Comentando la partida - jugadores

Notapor sectario el Mar Mar 03, 2015 11:19 pm

Hinoken escribió:Solo esperemos no caer "perdidos en el espacio y el tiempo" jajajajaja

Espero que eso no suceda. Os enviaré un correo para retomar la partida cuando volamos a estar todos.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Comentando la partida - jugadores

Notapor Hinoken el Lun Jul 06, 2015 8:13 pm

Hola adoradores,

joder que calor! es insoportable. Bueno, estaba ahora viendo el comentario de Irene y que mi amigo iba a casarse en este hotel, pero creo que mi historia es que yo me dirigía a Francia a dar una charla de universidad ¿no? Quizás soy yo que me estoy colando XD

Al turrón!!
Noob Cthulhu Master
Dirigiendo: Huida de Innsmouth
Hinoken
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Abr 23, 2013 4:35 pm

Re: Comentando la partida - jugadores

Notapor sectario el Mié Jul 08, 2015 9:05 pm

Hinoken escribió: que mi amigo iba a casarse en este hotel, pero creo que mi historia es que yo me dirigía a Francia a dar una charla de universidad ¿no? Quizás soy yo que me estoy colando XD


Hago un copy-paste del trasfondode tu personaje

sta mañana tomaste el primer tren de Londres a Dover. Como suele suceder con los trenes ingleses, llevaba un gran retraso por razones desconocidas. Ahora, sin embargo, el tren vuelve a estar en marcha.

De hecho, la invitación no es sino para la otra semana. Sin embargo, estas feliz por la coincidencia, tu antiguo amigo Frederick se va a casar en Dover. Has tenido que rechazar la invitación, pero parece que el destino quiere que acudas. No has visto a Freddie desde hace diez años. Puede ser una ocasión memorable


Ibas a París para una conferencia, pero pensabas hacer escala para visitar a Freddie que se casaba, justamente con la amiga de Agnes (Jackie Golightly)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Comentando la partida - jugadores

Notapor Hinoken el Lun Jul 13, 2015 9:52 pm

WTF! Leer es broken XD gracias, me había quedado solo con parte de la canción.
Noob Cthulhu Master
Dirigiendo: Huida de Innsmouth
Hinoken
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Abr 23, 2013 4:35 pm

Siguiente

Volver a The Dead White World

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados