Dia 1 - (Escena 3)Llegada a Dover

Sistema: El Rastro de Cthulhu.

Dia 1 - (Escena 3)Llegada a Dover

Notapor sectario el Lun Feb 23, 2015 9:49 pm

Fecha: 3 Noviembre 1936 ; Hora: Medio día
Lugar: Calles de Dover
Localización: Dover (ciudad)


El viaje es silencioso. Parece que cada viajero del coche está pensando que puede encontrar en Dover, esperando y temiendo lo que descubra al llegar. Los coches abandonados, bloqueando parcialmente la carretera dificulta el trayecto, haciendolo no sólo más lento... sino también más lugubre. Cada coche, cada cuerpo en el suelo es un recuerdo de lo que nadie desea encontrar en Dover.

Finalmente, la carretera llega a una carretera principal. Atestada de vehículos abandonados entre los que hay que zigzaguar lentamente. Y poco después, la carretera se adentra en Dover, la ciudad. Una ciudad ¿muerta y dañada?. Hay multitud de cuerpos a cualquier lugar donde uno mira. Las tiendas están abiertas, persianas subidas, puertas abiertas y cristales rotos pero ningún ruido emerge de ellas. La ciudad no sólo está en silencio, también muestra señales de daños por doquier. Fragmentos de fachadas que se han desprendido, alguna cañería que ha reventado y ha estado vertiendo agua, ocasionales puntos en los que el firme ha cedido inclinando a los coches aparcados y al mobiliario público. Es difícil saber que es más aterrador: los cuerpos diseminados, los daños visibles por todos lados, o el silencio que lo envuelve todo.

Con una ciudad sin vida aparente, ¿a donde acudir ahora? ¿A un hospital? En un hospital podría haber intentado frenar lo que quiera que ha sucedido. ¿A estación de policía? Quizás hayan recibido las primeras llamadas de cuando empezó todo. ¿Al hotel donde iba a celebrarse la boda de Jackie Golightly con Frederick Grant?, ¿llegó a celebrarse?, ¿A tiendas y supermercados en busca de víveres y agua? Toda una ciudad en silencio se abre a los recién llegados.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Dia 1 - (Escena 3)Llegada a Dover

Notapor hidra el Jue Feb 26, 2015 7:47 pm

Irene Midgeley
Profesión : Médico. Motivación :Curiosidad
    Imagen

Todo estaba muy silencioso, incluso los ocupantes del coche estaban muy callados ya que cada uno pensaba en lo suyo e Irene no era menos. En cuanto empezaron a verse las casas Irene se dedicó a buscar a su paso desesperadamente un atisbo de vida o de movimiento...pero nada. < me lo temía...era lo más normal que todo estuviera igual> La congoja le subía desde el estómago a la garganta, estaban perdidos No hay nadie con vida! El tono de Irene denotaba que estaba aguantando para no ponerse llorar Igual están escondidos, ¿se han fijado en las fachadas? Están destrozadas, ¿qué ha debido pasar? Sorbe la última gota de agua que queda en la botella y se acuerda de que tienen que buscar agua ¿Por qué no vamos a buscar agua en algún colmado? igual allí encontramos a gente con vida
hidra
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Nov 05, 2013 6:24 pm

Re: Dia 1 - (Escena 3)Llegada a Dover

Notapor K-PA el Jue Abr 02, 2015 1:26 pm

Mark Golightyly
Profesión Periodista, Motivación Deber
Imagen

< !!! > Las palabras de Irene me sobresaltan, de lo inmerso que estaba en mis pensamientos durante el viaje < Me daba la sensación de haber estado ausente un mes... >
Sinceramente, es más cómodo perderse entre sueños y dejarse llevar que afrontar la cruda realidad que se muestra ante nosotros, sin aparente ápice de piedad.
Pero toca estar alerta y tocar con los pies en el suelo - ¿Alguno de ustedes sabe exactamente cuál es el sistema de provisión de agua potable o la existencia de algún protocolo de emergencia? - respondo a Irene, aún sabiendo que nunca se debe contestar con otra pregunta - Si sopesamos la situación de la ciudad, todo parece apuntar a que los colmados habrán sido los primeros en caer saqueados... - < Debemos encontrar alguna línea de actuación menos directa y deducible por una multitud presa del pánico. >


Me gustaría hacer uso de Burocracia conmigo mismo, rebuscando en mi memoria información que me hubiese podido proporcionar algún cargo que hablara más de la cuenta en una fiesta, archivos vistos de reojo estando de visita en el despacho de alguien... o cualquier dato relativo a protocolos de emergencia en ciudades inglesas.
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: Dia 1 - (Escena 3)Llegada a Dover

Notapor sectario el Sab Abr 04, 2015 1:35 pm

Fecha: 3 Noviembre 1936 ; Hora: Medio día
Lugar: Calles de Dover
Localización: Dover (ciudad)


hidra escribió:Igual están escondidos, ¿se han fijado en las fachadas? Están destrozadas, ¿qué ha debido pasar?


-Las fisuras en la tierra que hemos visto en en el accidente del tren, el pequeño puente que había sido dañado, y ahora las fachadas-contesta Edith Peel de un tono de voz medio ausente, quizás sobresaturado por el lugubre espectáculo de las calles- Son como accidentes que han habido en California y otros lugares después de terremotos


hidra escribió:Sorbe la última gota de agua que queda en la botella y se acuerda de que tienen que buscar agua ¿Por qué no vamos a buscar agua en algún colmado? igual allí encontramos a gente con vida


Recorriendo las calles de Dover no tardáis en pasar por delante de algún pequeño supermercado. La puerta está abierta, sólo moviéndose con alguna corriente de aire. Al bajarse del coche, y acercarse a la entrada se pueden ver las estanterías. La mayor parte están repletas de objetos, sólo hay una o dos que han sido volcadas pero el suelo está repleto de latas y envases. Aunque un desagradable olor a podrido proviene del fondo. En la oscuridad -no hay luz eléctrica- se pueden vislumbrar dos pesas, y lo que parece ser la sección de la carnicería.

Hay una gran cantidad de suministros, lo que se podría conseguir en una tienda de comestibles. Los alimentos que no sean perecederos se encuentran en su gran mayoría. Los alimentos perecederos, como el pan, ya muestran signos de su mal estado. Los que se echan a perder más rápidamente, como la carne, ya huelen cargando el aire de un tufo desagradable. Si se quiere buscar algo "especial" sería necesario la habilidad de Preparación
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Dia 1 - (Escena 3)Llegada a Dover

Notapor sectario el Sab Abr 04, 2015 2:05 pm

Fecha: 3 Noviembre 1936 ; Hora: Medio día
Lugar: Calles de Dover
Localización: Dover (ciudad)


Mark Golightly escribió:¿Alguno de ustedes sabe exactamente cuál es el sistema de provisión de agua potable o la existencia de algún protocolo de emergencia?

(Burocracia)Si ha habido un terremoto como afirma Edith Peel pueden haberse dañado las cañerías y los depósitos. La respuesta correcta de las autoridades sería usar los suministros de las tiendas locales... y recibir la ayuda nacional. Dover debería de estar recibiendo ayuda, camiones cisternas, camiones con suministros, hasta tiendas de campañas aunque los edificios aunque algo dañados no parecen haber sufridos daños importantes. Sólo fragmentos de cornisas, y alguna fractura en el asfalto o las aceras.


Mark Golightly escribió:[color=#4000BF]Si sopesamos la situación de la ciudad, todo parece apuntar a que los colmados habrán sido los primeros en caer saqueados...

No parece que se hayan producido saqueos generalizados. Hay accidentes de tráfico ocasionales, posiblemente fruto de las prisas. Aunque al fijarte puedes ver algún coche accidentado con cadáveres dentro. Cadáveres que muestran muecas de dolor, y quizás un rastro blanquecido en los labios.

Mark Golightly escribió:[i]Me gustaría hacer uso de Burocracia conmigo mismo, rebuscando en mi memoria

!La Base Militar Área de Dover!A unos escasos 4 kilómetros de Dover hay una base aérea militar. Suponiendo que no hayan notado el terremoto, las noticias ya les deben de haber llegado. Si las carreteras estuvieran dañadas, la ayuda nacional debería de haber llegado por barco, Dover tiene un gran puerto comercial. Y si incluso la ayuda por barco fuera imposible, debería haber llegado la ayuda militar. Dover debería de ser ahora un hormiguero de militares. Esto va realmente mal si no hay presencia de militares habiendo una base tan cerca. Una base que además es área, y por lo tanto un punto estratégico perfecto para traer ayuda y suministros desde cualquier punta del país... o incluso desde el extranjero.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Dia 1 - (Escena 3)Llegada a Dover

Notapor hidra el Mar Abr 07, 2015 9:21 pm

Irene Midgeley
Profesión : Médico. Motivación :Curiosidad
    Imagen

La verdad es que no sé el protocolo de la ciudad, en de un hospital sí pero sobretodo lo referente a los enfermos Irene le estaba contestando a Mark cuando ven un pequeño supermercado que despide un olor putrefacto. Entra para ver si hay algo aprovechable y se da cuenta de que la comida envasada está intacta y se dedica a buscar agua. Miren ... por fin un pequeño triunfo Con una preocupación menos se dedica a pensar en los próximos pasos a hacer Mark, si cerca de aquí hay una base militar podríamos ir a ver si encontramos una radio e intentar comunicarnos con alguien, ¿Qué les parece? Irene estaba preocupada, si Dover estaba así ¿ su familia estaría bien? Vivían lejos pero la duda y la desesperación cada vez eran mayores.
hidra
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Nov 05, 2013 6:24 pm

Re: Dia 1 - (Escena 3)Llegada a Dover

Notapor Hinoken el Mié Abr 08, 2015 7:52 am

Edith Peel
Profesión ; Arqueologo. Motivación :Coleccionar antigüedades
Imagen

creo que antes de partir deberíamos intentar buscar algo más de provisiones. Parece que todas las que podamos llevar con nosotros serán pocas, sobre todo líquidos. Todo lo que hemos visto hasta el momento que estuviera abierto o fuese de acceso público tiene esa pastosidad blanca que debemos suponer ha supuesto la muerte para toda esta ciudad y a saber hasta donde a alcanzado esta desgracia. [i]Joder... qué y quién puede haber realizado semejante delirio y lo peor de todo el por qué. Mejor no pienses en eso Ed- me digo a mi mismo - recuerda que perder la cabeza en estas situaciones supone la muerte como ya comprobaste en África[/i]

Mientras buscamos víveres intentamos buscar algún punto que tenga teléfono y mirar de contactar con la operadora. ¿Hay cadáveres de militares en la ciudad? ¿Como se comunicarían los militares si no hubiera teléfono?
Noob Cthulhu Master
Dirigiendo: Huida de Innsmouth
Hinoken
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Abr 23, 2013 4:35 pm

Re: Dia 1 - (Escena 3)Llegada a Dover

Notapor sectario el Mié Abr 08, 2015 5:53 pm

Fecha: 3 Noviembre 1936 ; Hora: Medio día
Lugar: Calles de Dover
Localización: Dover (ciudad)


Irene Midgeley escribió:La verdad es que no sé el protocolo de la ciudad, el de un hospital sí pero sobretodo lo referente a los enfermos Irene le estaba contestando a Mark cuando ven un pequeño supermercado que despide un olor putrefacto. Entra para ver si hay algo aprovechable y se da cuenta de que la comida envasada está intacta y se dedica a buscar agua.

Por la cantidad de vehículos con la que os habéis cruzado desde que tomasteis el coche a Dover, y la ausencia de personas en la ciudad debe haberse producido una desbandada generalizada. No crees que haya un protocolo para una situación tan extendida como ésta.

En un brote de una enfermedad, lo lógico sería aislar a los primeros pacientes hasta que se identificara el método de transmisión... podría ser contagioso. Si el número de paciente aumenta, contactar con hospitales de ciudades cercanas, para saber si se es la única población cercana. En caso de pandemía, una infección generalizada, informar a las autoridades (civiles y militares) para iniciar una contención para evitar la propagación.

Irene Midgeley escribió:Miren ... por fin un pequeño triunfo .

El mismo hotel en el que se iba a realizar la boda, también se iba a realizar el convite. Debe de haber una considerable cantidad de bebidas, incluida agua. Quizás algún sobreviviente que sólo bebiese agua embotellada

Irene Midgeley escribió:[color=#0000FF] Mark, si cerca de aquí hay una base militar podríamos ir a ver si encontramos una radio e intentar comunicarnos con alguien, ¿Qué les parece?

Las carreteras han mostrados daños. De hecho, el coche lo tomasteis después de un corte de carretera, y el tren en el que viajabais parece haber descarrilado por un corrimiento de tierra. No es seguro, pero pueden haber otras carreteras cortadas que aíslen por carretera la base militar de la ciudad.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Dia 1 - (Escena 3)Llegada a Dover

Notapor sectario el Mié Abr 08, 2015 6:29 pm

Fecha: 3 Noviembre 1936 ; Hora: Medio día
Lugar: Calles de Dover
Localización: Dover (ciudad)


Edith Peel escribió:Mientras buscamos víveres intentamos buscar algún punto que tenga teléfono y mirar de contactar con la operadora. ¿Hay cadáveres de militares en la ciudad? ¿Como se comunicarían los militares si no hubiera teléfono?

Ninguna operadora responde al teléfono. Durante el día de hoy no habéis visto ningún vehículo militar, ni cadáveres con vestimenta militar.

Los militares se comunicarían por radio. La otra alternativa métodos clásicos, señales de luz (pero son casi inútiles en una ciudad), y obviamente por mensajeros.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Dia 1 - (Escena 3)Llegada a Dover

Notapor hidra el Sab Abr 11, 2015 7:31 pm

Irene Midgeley
Profesión : Médico. Motivación :Curiosidad
    Imagen

Tienes razón Edith tendríamos que conseguir más suministros En ese momento Irene se acuerda de que sabía un lugar donde habría agua y con suerte sin abrir Como ya sabéis yo venía a Dover a una boda podríamos ir al lugar del convite Irene seguía pensando en una forma de comunicarse con el mundo, los métodos clásicos habían fracasado Podíamos ir a correos a ver si podemos enviar un mensaje y esperar respuesta Necesito saber si mi familia está bien ..... o ....si hay alguien mas vivo en el mundo
hidra
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Nov 05, 2013 6:24 pm

Siguiente

Volver a The Dead White World

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron