Dia 1 - (Escena 4)Comisaría

Sistema: El Rastro de Cthulhu.

Re: Dia 1 - (Escena 4)Comisaría

Notapor hidra el Lun May 25, 2015 9:44 pm

Irene Midgeley
Profesión : Médico. Motivación :Curiosidad
    Imagen
Decidido vayamos al lugar de la boda Irene se levanta y se dirige hacia el mapa de la pared para ubicar el lugar del evento. Al recordar la boda le viene a la memoria su amiga de infancia Jackie que lo mas seguro es que ya no la vuelva a ver.
hidra
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Nov 05, 2013 6:24 pm

Re: Dia 1 - (Escena 4)Comisaría

Notapor sectario el Mié May 27, 2015 7:07 pm

Fecha: 3 Noviembre 1936 ; Hora: Medio día
Lugar: The Crown Hotel
Localización: Dover (ciudad)


Un lugar al que se ha acudido en busca de respuestas, sólo ha ofrecido malas noticias. No se sabe como empezó, pero unos temblores de tierra se produjeron durante la madrugada. Luego se inició la crisis, a la se intentó da una respuesta. Los mapas con los hospitales y centros médicos parecen indicar que se intentó dar cobertura a la trágica situación que vivieron los hombres que sirvieron aquí durante esos trágicos sucesos. Pero la peor noticia llegó de la radio, Copenhague estaba sufriendo lo que posiblemente ha acaecido en Dover. A más de mil kilómetros, cruzando océanos, la muerte blanca está cubriendo la capital de Dinamarca. ¿Es posible que el desastre alcance a toda la humanidad?

En estos momentos, en el silencio del coche, en destino al hotel The Crown, los pensamientos no pueden ser más funestos. ¿o tal vez sí?

Tras descubrir el alcance de la muerte blanca, es necesario realizar una nueva tirada de Estabilidad. La pérdida potencial de Estabilidad es de 3 puntos, en caso de fallar la tirada
"Recordatorio de reglas": mostrar
Os recuerdo que se tira 1D6, se ha de superar 4. Se puede gastar punto de Estabilidad para sobreponerse, por cada punto gastado se tiene un +1 a la tirada. (ejemplo)Pero si se gasta un punto de Estabilidad, y se falla la tirada, entonces se perderían 3+2 puntos de Estabilidad
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Dia 1 - (Escena 4)Comisaría

Notapor hidra el Sab May 30, 2015 8:14 pm

Yo gasto un punto de estabilidad
hidra
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Nov 05, 2013 6:24 pm

Re: Dia 1 - (Escena 4)Comisaría

Notapor sectario el Dom May 31, 2015 4:13 pm

hidra escribió:Yo gasto un punto de estabilidad


Resultado: Imagen

Pierdes únicamente el punto de Estabilidad gastado. Valor actual de Estabilidad 5.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Dia 1 - (Escena 4)Comisaría

Notapor Hinoken el Dom Jun 07, 2015 7:25 am

Edith Peel
Profesión ; Arqueologo. Motivación :Coleccionar antigüedades
Imagen

Gastaré un punto yo también, no puedo quedar como un loco delante de una señorita XD
Noob Cthulhu Master
Dirigiendo: Huida de Innsmouth
Hinoken
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Abr 23, 2013 4:35 pm

Re: Dia 1 - (Escena 4)Comisaría

Notapor sectario el Lun Jun 08, 2015 9:08 pm

Edith Peel escribió:Gastaré un punto yo también, no puedo quedar como un loco delante de una señorita XD

Resultado: Imagen 2 (resultado) +1 (punto gastado) < 4 dificultad. Control de estabilidad fallado

Pierdes 4 punto de Estabilidad (3 por fallar, más 1 por el punto gastado). Valor actual de Estabilidad 6.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Anterior

Volver a The Dead White World

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados