[FFG-1]The Thousand Young

Novena expansión de lujo - Dedicada a Shub-Niggurath

[FFG-1]The Thousand Young

Notapor sectario el Lun Feb 23, 2015 9:14 pm

Sus alabanzas, y abundancia para el Chivo Negro de los Bosques. ¡ Iä! ¡ Shub-Niggurath! ¡El Cabrón Negro de las Mil Crías!
-H.P.Lovecraft, El susurrador en la oscuridad

Fantasy Flight Games se complace en anunciar el próximo lanzamiento de The Thousand Young, la novena expansión de lujo para La llamada de Cthulhu: El Juego de cartas.

En lo más profundo de los fétidos pantanos y los espesos bosques de Lousiana, se esconde el mal. Oscuros sacerdotes de religiones ocultas hacen sacrificios de sange en el nombre de la Madre de Todo, La Cabra Oscura de los Bosques, la poderosa y terrible Shub-Niggurath. Pronto esta oscuridad cubrirá toda la ciudad de Nueva Orleans, sus mil retoños se están extendiendo y preparando para cazar.
Imagen

Con sus 165 cartas (tres copias de cada una de sus 55 cartas diferentes), The Thousand Young añade nueva profundidad y resistencia a la facción de Shub-Niggurath. Casi dos tercios de las cartas de esta expansión refuerzan a los secuadres de la Gran Madre, con gules, retoños oscuros, monstruos, mi-go y sectarios. También encontrarás horribles nuevos lugares, terribles maldiciones y una nueva versión de la propia Madre Oscura.

A pesar de todo, la Cabra Oscura de los Bosques no es la única influencia corruptora de la región. En el corazón de Nueva Orleans, muchos de los avatares de Nyarlathotep participan en un complicado juego, manipulan las agencias humanas y las sectas de monstruos por igual. Estos Avatares están infiltrados en cada una de las ocho facciones, al igual que todas las facciones ganan misteriosos lugares que ofrecerá a los jugadores nuevas interacciones con las primeras cartas de sus barajas.

Engendrando a los Mil Retoños
Ningún ser humano puede ver Su semblante, salvo únicamente a través de las facciones de los
hombres engendrados por Ellos, y son de las más diversas especies

-H.P.Lovecraft, El Horror de Dunwich

Uno de los más terroríficos y misteriosos primigenios, Shub-Niggurath es conocido como la Gran Madre cuya adoración fue prohibida en casi todas las naciones, a lo largo de toda la historia humana. Sin embargo, su influencia continua modelando el mundo. Sus adoradores incluyen los imponentes y obscenos Retoños Oscuros, los extraños alienígenas fungoides conocidos como Mi-go, y humanos Sectarios que se entregan a si mismos, aspirando ser transformados por sus poderes o ayudarla a poblar al mundo con sus monstruosos engendros.

Todos ellos aparecen en The Thousand Young, al igual que un abundante número de Servidores, No muertos, y Chthonians. En total, los secuaces de Shub-Niggurath aumentan en no menos de 69 personajes (tres copias de cada uno de sus 23 personajes).

El principal de estos personajes, es obviamente, la propia Madre de Todos, Shub-Niggurath (The Thousand Young, 23). En The Thousand Young, aparece Shub-Niggurath como un primigenio de coste ocho, con las palabras clave Villano e Invulnerable, y una poderosa Respuesta que te permite engendrar a una amplia horda de peones cuando entra en juego. Finalmente, se beneficia de la nueva palabra clave de la expansión Resilient (¿Resistente?)

Imagen

Apareciendo en más de una docena de cartas de The Thousand Young, la palabra clave Resilient te asegura que esas cartas verán el juego, quizás varias veces. Siempre que una carta con la palabra clave Resilient va a dejar el juego, su controlador la sitúa en la parte superior de su baraja. Debido a que esto es un efecto pasivo, no puede ser cancelado, por lo que puedes evitar que tus personajes Resilient, como Shub-Niggurath, sean enviados a la baraja u objetivo del creciente número de efectos de "retira del juego", a los que se les añadirá unos cuantos más con The Thousand Young.

Además, como que Shub-Niggurath y las cartas Resilient permiten un nuevo rango de interacciones con las primeras cartas de tu baraja, añaden poderosas cartas como Frenzied Ghoul (The Thousand Young, 7) y Dark Sargassum (The Thousand Young, 22), ambos se potencian revelando a Shub-Niggurath u algún otro poderoso personaje Resilient como primera carta de la baraja.

ImagenImagen

Y continuará...
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [FFG-1]The Thousand Young

Notapor sectario el Mié Feb 25, 2015 8:59 pm

En La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas, la facción de Shub-Niggurath ha destacado por sobrepasar a tus oponentes por sus hordas de monstruos, y The Thousand Young sirve para asegurar que esta estrategia seguirá siendo viable en el futuro, reforzado con la nueva versión de Shub-Niggurath, sus innumerables nuevos seguidores y la palabra clave Resilient.

Oscuro Dios de Mil Formas
Y fue entonces cuando Nyarlathotep salio de Egipto. Nadie sabia quien era; pero era de la vieja sangre nativa y tenia el aspecto de un faraón
-H.P.Lovecraft, Nyarlathotep

Al igual que Shub-Niggurath, esta versión de Nyarlathotep es Villano y Resilient. La palabra clave Resilient te ofrece una gran cantidad de combinaciones con sus Avatares, cada uno es también un Reslient. Primero, cuando juegas Nyarlathotep, puedes devolver uno de tus Avatares a la mano para reducir su coste en tres. Entonces, cada vez que tengas éxito en una historia en la que Nyarlathotep esté asignado, puedes sacrificarlo para colocar uno de los Avatares en una historia sin resolver. Bien jugada, puedes ser capaz de usar los disfraces de Nyarlahotep para ganar contadores de éxito en una historia en la que antes no habías asignado personajes, y si Nyarlathotep tiene un nuevo disfraz significa que Harley Warren (The Thousand Young, 44), puede llegar a ganar una historia y colocar un contador de éxito en cada una de las otras historias del juego.

Imagen Imagen

Por supuesto, no sólo se trata de la habilidad de Nyarlathotep para cambiar de un disfraz a otro. Debido a que tiene la palabra clave Resilient, su sacrificio nunca implicará una perdida permanente. En su lugar, se limita a regresar como primera carta de la baraja, listo para ser jugado en tu próximo turno. Y entonces, podrás intercambiarlo con otro Avatar. Después de todo, Nyarlathotep es el Dios Exterior de las Mil Caras, una figura inescrutable para la lógica humana, y que ha aparecido a lo largo de la historia humana cuando él quiere, bajo un disfraz familiar y terrorífico para aquellos que lo han visto.

Un millar de direcciones diferentes
¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Por su insano olor Los conoceréis. Su mano os aprieta las gargantas pero ni aun así Los veis, y Su morada es una misma con el umbral que guardáis

-H.P.Lovecraft, El Horror de Dunwich

Aunque la progenie de la Gran Madre nos asegura que The Thousand Young ofrece una potente introducción de la palabra clave Resiliente en La llamada de Cthulhu: El Juego de cartas, la expansión no se centra en un único subtipo de la facción. Con la expansión de lujo Buscadores de Conocimiento se permitió a los seguidores de la facción Universidad de Miskatonic enviar a Exploradores por todo el mundo, y con El Imperio del Hampa se profundizaba el subtipo Criminal, The Thousand Young ofrece en su lugar un amplio rango de subtipos y habilidades, algunos de los cuales te permite traer personajes de forma sorprendente, algunos de los cuales desencadenan efectos cuando entran en juego, y otros apoyan el poder de la facción de destruir cartas de apoyo.
Imagen

En lugar de arrojar luz y hacer más sencilla la construcción de una baraja, The Thousand Young te lleva a los más oscuros pantanos de Luisiana, donde los árboles y las turbias aguas esconden todo tipo de males, y la expansión ofrece un gran variedad de formas para servir a Shub-Niggurath según tu elección. ¿Te centrarás en devorar a tus oponentes mediante Gules en la Noche? ¿O usarás la fuerza en las historias a través de interminables hordas de Retoños Oscuros? ¿Te vas a aliar con Nyarlathotep para usar sus Avatares en tu beneficio? ¿O tus Sectarios marcarás el comienzo de la propia Shub-Niggurath en el mundo?

La elección es tuya. The Thousand Young tiene prevista su llegada a las tiendas a finales del segundo trimestre de 2015.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [FFG-1]The Thousand Young

Notapor Abdul Alhazred el Jue Feb 26, 2015 12:30 pm

La caja de la facción que faltaba. :D
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: [FFG-1]The Thousand Young

Notapor sectario el Jue Feb 26, 2015 6:49 pm

Abdul Alhazred escribió:La caja de la facción que faltaba. :D

También falta El Signo Amarillo :|
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a The Thousand Young - El Millar de Retoños

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado