Confirmada Traducción

Traducciones y material no oficial

Confirmada Traducción

Notapor WallaceMcGregor el Lun Oct 30, 2017 9:44 am

En el Festival Internacional de Juegos de Córdoba se ha anunciado la traducción del juego por parte de Last Level.

Se puede ver la referencia a esta noticia en Mi Cabeza Friki o El Dado Único.

Aunque ya lo insinuó hace unos días, Análisis Parálisis finalmente también comenta la noticia en este vídeo.
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: Confirmada Traducción

Notapor sectario el Mar Nov 07, 2017 5:03 pm

Ostia... Me parece una jugada arriesgada. La mayor parte de la gente interesada ya se habrá comprado el juego en alguno de los tres Kickstarter que ya han hecho, Por el precio del juego, que no es poco, se consiguen ya algunos extras (los add-ons). Y si no lo han comprado en un kickstarter, alguna vez he visto un ejemplar en tienda. Con lo que la gente más interesada, supongo que ya tendrán el juego. Y por otrolado, el juego no tiene una alta dependencia del idioma... más allá del libreto de reglas están los pocos hechizos y las fichas de facción. No se trta de una dependencia alta.

Espero que tengan éxito, pero me parece una jugada arriesgada
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Confirmada Traducción

Notapor WallaceMcGregor el Mar Nov 07, 2017 5:45 pm

Es lo que pasa cuando te "lanzas a la piscina" de traducir un juego exitoso cuando ya tiene un recorrido largo y sin noticias o rumores de su traducción, que ya la mayoría de los interesados lo pilló en inglés. Como dices, espero que les funcione, pero es juego que se escapa de mi presupuesto, por muy molonas que sean las minis gigantes de los Primigenios :roll:
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm


Volver a Cthulhu Wars Castellano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado