Página 1 de 1

Liber Maledicta - Libros Hechizos neutrales

NotaPublicado: Mié Mar 18, 2015 8:41 pm
por sectario
Se trata de una colección de 18 Libros de Hechizos neutrales. El objetivo es hacer las partidas más variadas, más caos y diversión. Personalmente añadiría un par de ideas:

  • Cada facción pueda tener un único Libro de Hechizos neutral. Para evitar que alguien acabe con una facción que no se parezca en nada a su facción original.
  • Forzaría que Cadenas Cósmicas perdiese su efecto (liberando al monstruo) si al menos uno de los sectarios es destruido u obligado a huir.
  • Arena en el Umbral (ostia... ahora que lo vuelvo a leer, menuda traducción más mala), lo cambiaría para que las Unidades a luchar no fueran primigenios. Porque si no por ejemplo con Cthulhu podríamos entablar un combate con otro primigenio y en pre-batalla devorar al primigenio de forma automática.

Descarga:

Imagen
Imagen
Imagen

Re: Liber Maledicta - Libros Hechizos neutrales

NotaPublicado: Vie Oct 30, 2015 9:57 am
por narrador
Hola sectario, ¿Estos Libros de Hechizos son oficiales? ¿de dónde salieron?

Saludos

Re: Liber Maledicta - Libros Hechizos neutrales

NotaPublicado: Vie Oct 30, 2015 4:09 pm
por sectario
narrador escribió:Hola sectario, ¿Estos Libros de Hechizos son oficiales? ¿de dónde salieron?

Saludos

No, no son oficiales. Los creó un usuario de la BGG y me parecieron interesantes para que cada partida las facciones variasen un poco. Aunque el orden en como consigues los hechizos durante la partida es importante, y pueden marcar tu forma de jugar... al final de la partida acabas con tus seis hechizos con lo que al final las tácticas son básicamente similares.

Y cada facción puede tener un único hechizo diferente las opciones ya varían, por no hablar de cuando coges un libro de hechizo para que no lo coja un oponente.