Material fácilmente adaptados

Contempla los Mitos de Cthulhu desde una perspectiva totalmente nueva

Material fácilmente adaptados

Notapor Elemmir el Dom Nov 20, 2016 1:08 am

Hola, los que me leyeron en la presentación sabrán que soy un master nuevo en esto de los mitos, y que estoy empezando por este juego (Cultos Innombrables). Viendo el poco material aún disponible paca CI y la extensa cantidad existente para otros sistemas se me ocurre preguntar qué aventuras o material de otros sistemas me recomiendan leer que puedan ayudarme a profundizar más para CI y también qué aventuras creen que puedan ser fácilmente adaptables para CI.

Gracias
Elemmir
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Nov 14, 2016 6:28 pm

Re: Material fácilmente adaptados

Notapor sectario el Dom Nov 20, 2016 12:33 pm

Cultos Innombrables tiene bastante más posibilidades de las que parece. ¿Como quieres enfocar tu partida?

  • Un grupo de personas que intentan desmantelar sectas "malas", aunque para ello tengan que usar magia. Es decir, combatir el fuego con el fuego. Si es así, básicamente los jugadores son un grupo de investigadores clásico de La llamada, y habría bastantes posibles modulos a adaptar.
  • O bien los jugadores no están interesados en el bien de la sociedad, sino que buscan el conocimiento para sus propios fines ¿dinero? ¿poder e influencia? ¿conocimiento?
  • O su meta principal es la "caza". Seguro que cazar monstruos es un mayor reto que cazar leones :lol:

Es decir, alguna idea de cual va a ser el interés principal de los jugadores
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Material fácilmente adaptados

Notapor Kokuro el Lun Feb 06, 2017 1:54 pm

Siempre tienes la opción de adaptar las pubelica iones de la línea de Cthulhu actual y D3lta Green, en general muy no enteras, pero fácilmente adaptables a CI
Avatar de Usuario
Kokuro
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ago 22, 2012 12:05 am


Volver a Cultos Innombrables

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados