Página 1 de 1

Material fácilmente adaptados

NotaPublicado: Dom Nov 20, 2016 1:08 am
por Elemmir
Hola, los que me leyeron en la presentación sabrán que soy un master nuevo en esto de los mitos, y que estoy empezando por este juego (Cultos Innombrables). Viendo el poco material aún disponible paca CI y la extensa cantidad existente para otros sistemas se me ocurre preguntar qué aventuras o material de otros sistemas me recomiendan leer que puedan ayudarme a profundizar más para CI y también qué aventuras creen que puedan ser fácilmente adaptables para CI.

Gracias

Re: Material fácilmente adaptados

NotaPublicado: Dom Nov 20, 2016 12:33 pm
por sectario
Cultos Innombrables tiene bastante más posibilidades de las que parece. ¿Como quieres enfocar tu partida?

  • Un grupo de personas que intentan desmantelar sectas "malas", aunque para ello tengan que usar magia. Es decir, combatir el fuego con el fuego. Si es así, básicamente los jugadores son un grupo de investigadores clásico de La llamada, y habría bastantes posibles modulos a adaptar.
  • O bien los jugadores no están interesados en el bien de la sociedad, sino que buscan el conocimiento para sus propios fines ¿dinero? ¿poder e influencia? ¿conocimiento?
  • O su meta principal es la "caza". Seguro que cazar monstruos es un mayor reto que cazar leones :lol:

Es decir, alguna idea de cual va a ser el interés principal de los jugadores

Re: Material fácilmente adaptados

NotaPublicado: Lun Feb 06, 2017 1:54 pm
por Kokuro
Siempre tienes la opción de adaptar las pubelica iones de la línea de Cthulhu actual y D3lta Green, en general muy no enteras, pero fácilmente adaptables a CI