¿por cual me decido?

Contempla los Mitos de Cthulhu desde una perspectiva totalmente nueva

¿por cual me decido?

Notapor Cachanito el Vie Nov 08, 2019 12:22 am

Este juego, probablemente, esel que mas espectación me ha creado en todos mis años como jugador de rol, pero curiosamente, nunca lo he jugado, aunque si, se jugarlo, he hecho los deberes, pero el tema de los hitos, me ha frenado tanto que hasta que no lo jugase, no tenia pensado dirigirlo.

Este lunes voy a estrenarme, nada mas y nada menos, que con su campaña, Hijos de Nyarlathotep, sisi, A LO GRANDE, mi idea es llevarla a mi mesa en cuanto acabe 8-)

la historia, como siempre, hay una, es que mientras, quiero ir haciendo cosillas fuera de la campaña, crear un culto con mis jugadores, será la primera, y luego... ¿por donde empiezo? ¿Les presento a los White? ¿Les leo pasajes del Postnomicon?
Cachanito
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab Ene 05, 2019 1:03 am

Re: ¿por cual me decido?

Notapor Kokuro el Lun Nov 18, 2019 6:46 pm

Buenas!!
Te recomiendo que vayas poco a poco. Personalmente, no me lanzaría de primeras con Hijos, ya que se supone que el culto es experimentado y no es su primer contacto con los mitos.
Te recomendaría que empezases con algún módulo suelto para que conozcan la ambientación y el cambio de perspectiva respecto a otros juegos como La Llamada. Quizá, yo jugaría primero la partida de Tu Dolor es Su ofrenda del básico y/o Ritual bajo Demanda (de Postnomicón) y ya de ahí lanzarme a tope a servir al Dios de las mil caras.

Sobre ir haciendo algo mientras, creo que Hijos es demasiado larga como para meter aventuras entre medias. Si lo que quieres es llevar un grupo paralelo, entonces sí, creo que la "campaña" de Fundido en Blanco es bastante chula. El problema es que puede enganchar más que Hijos en algunos momentos XDD
Avatar de Usuario
Kokuro
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ago 22, 2012 12:05 am

Re: ¿por cual me decido?

Notapor Cachanito el Lun Nov 18, 2019 8:23 pm

Hijos lo estoy jugando yo, me gustaría dirigirlo al acabar. Me refería para empezar a dirigir, y antes de empezar a jugar, todos son experimentados jugadores de la llamada y conocen cultos, no así su sistema, quiero hacer el culto, para que desde el principio les sea más fácil y se vean mas involucrados
Cachanito
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab Ene 05, 2019 1:03 am


Volver a Cultos Innombrables

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado