[FFG-2]Antiguo y Prohibido.

Tercera expansión, caja pequeña.

[FFG-2]Antiguo y Prohibido.

Notapor sectario el Dom Jun 21, 2015 9:17 am

Imagen

Me tenía completamente trastornado esa pasión por lo extraño y lo desconocido que me había convertido en un errabundo en la tierra y un frecuentador de lugares remotos, antiguos y prohibidos
    -La Ciudad sin Nombre, H.P.Lovecraft

Se encuentran dispersas por todo el mundo ruinas antiguas y erosionadas de magníficas estructuras de piedra. Estos templos, estatuas, y muros fueron construidos hace mucho tiempo como baluartes defensivos en la eterna lucha entre la humanidad y los Primigenios, y aunque muchas personas han olvidado el propósito original de estos lugares, aquellos que habitan cerca de ellos siempre han sentido su increíble poder arcano.

En la expansión Strange Remmants para Eldritch Horror, has de viajar a algunos de estos lugares en tu búsqueda para salvar a la especia humana -y al mundo entero- de la inminente perdición. Tu enemigo no es una mera criatura mortal, sino el celestial Syzygy que amenaza con sumir a todo el mundo en un terrible e ineludible vacío. En el avance de hoy, vamos a explorar cuatro de los misteriosos nuevos lugares que se abren con la nueva baraja Encuentro en Ruinas Místicas, y acerca de los preludios que dan forma a tu desesperada lucha.

Imagen

Lejanos lugares antiguos
En el centro de la árida planicie de Yucatán, aparece de repente un bosque que revela la prehistórica ciudad Maya de Chichen Itza: un complejo de plazas y tempos cubiertos. Del observatorio del templo El Caracol puedes observar el movimiento de las estrellas, o puedes querer realizar un ritual para ganarte el favor de Yig en el templo al dios de la serpiente emplumada. Como que Chicen Itza posee muchos templos que son campos de fútbol, puedes ser invitado a unirte a un partido a Ollamaliztli, el juego Maya similar al fútbol. Pero cuidado, los que perdían en Ollamaliztli solían ser asesinados, y sus cabezas usadas como pelotas en el siguiente partido.

Imagen

Muchos de los antiguos monumentos están vinculados a las estrellas, pero sólo la Gran Muralla, que se extiende durante miles de millas a través de Chin, puede ser vista desde la órbita de la Tierra. Registros de la dinatía Qin de cuando comenzó a construirse dicen que fue construida para proteger China de los incursores nómadas Ziongnu, y algunos eruditos de historia arcana afirman que los habitantes de Xiongnu adoraban a Cthulhu. Buscando signos de este antiguo curso podrías ser premiado con un Apoyo, pero podrías descubrir también cosas que te provocarían pesadillas durante semanas.

Imagen

Imagen

También puedes necesitar el pasaje de un libro de la pequeña y aislada Isla de Pascua, donde se encuentran incontables Moais vigilando los prados y mares circundantes. En cada una de estas terribles estatuas hay almacenada una increíble energía mágica, e incluso es posible que algún tesoro. Los espíritus de los lideres tribales muertos hace ya mucho tiempo aún habitan en estas piedras. Has de tener cuidado de no despertarlos al perturbar sus lugares de descasando, ellos pueden ser hostiles y mortalmente peligrosos.

Imagen

Existen místicos sitios y lugares antiguos incluso en las partes más pobladas y modernizadas del mundo. A menos de dos horas de viaje de Londres se encuentra Stonehenge, un circulo de menhires erigido miles de años antes que Chichen Itza y que los Moai de la Isla de Pascua. Nadie sabe a ciencia cierta que civilización construyó Stonehenge, pero las leyendas medievales dicen que fue el hechicero Merlin que transportó las piedras de Irlanda y que el padre del Rey Arturo está enterrado aquí. En este suelo, a los pies de estas piedras, puedes encontrarte con despiadados sectarios, encontrar una Reliquia de incalculable valor como es descrita en una antigua tablilla, o perder tu mente, sobrepasado por las poderosas energías de este lugar prehistórico.
ImagenImagen

Imagen

Bendiciones Oscuras y el Horror de Dunwich
Tu batalla contra el inevitable Syzygy te llevará a un viaje sin precedentes a lugares antiguos y encantados de todo el mundo. Incluso si tu objetivo principal es derrotar a Cthulhu o Yog-Sothoth, es posible que las estrellan se estén moviendo en tu contra. Las cartas de Strange Remmants de preludio dan forma a tu lucha, añadiendo nuevos obstáculos -y a menudo ventajas- a tus partidas de Eldritch Horror. Uno de ellos te enfrenta al inevitable alineación cósmica independientemente del Primigenio que has escogido para tu lucha, obligándote a investicar Chichen Itza o Stonehenge como parte de una lucha mayor.

Otro preludio ofrece a los investigadores un trato tentador: el líder de la expedición puede ganar una condición Común y ser Bendito o Righteous si acepta un Pacto Oscuro. Otro investigador puede tener sus propias oportunidades de firmar Agreements u obtener un Préstamo para ganar una condición Común. Por supuesto, todos los Reckoning que muestres activarán los Pactos Oscuros y las Condiciones que hayas aceptado lo que permitirá saber si fue sabio y útil aceptar el trato -o simplemente estúpido y letal.

Imagen

Un tercer preludio combina tu búsqueda internacional con una lucha en Nueva Inglaterra contra el grotesco engendro de Yog-Sothoth. Nacido en una familia famosa por practicar rituales oscuros, el espantoso Dunwich Horror se ha trasladado de su hogar rural en Massachusetts a Arkham, donde ha crecido increíblemente devorando rebaños enteros de ganado. Peor todavía es que la cantidad de carne que consume es la habilidad del monstruo de abrir portales por la Tierra. Afortunadamente el preludio del Horror de Dunwich también ofrece una otorga a cada investigador un hechizo de manera que al equipo facilitando la lucha contra esta gigantesca voraz criatura.

Encuentro con lo Prohibido
Con los Primigenios y otros horrores despertándose, los nombres, historia, lugares y objetos prohibidos han de atraer tu atención. Sólo en las malditas ruinas puedes descubrir los secretos para salvar a la Tierra de la crueldad del propio cosmos. Sólo superando tu miedo instintivo y tu aprensión podrás luchar contra la oscuridad... y sobrevivir.

Reserva tu Strange Remmants en tu tienda local hoy mismo!.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Strange Remnants

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado