[FFG-1]Strange Remnants

Tercera expansión, caja pequeña.

[FFG-1]Strange Remnants

Notapor sectario el Dom May 03, 2015 11:51 am

Imagen

Algún día, la reconstrucción de conocimientos dispersos nos dará a conocer tan terribles panorámicas de la realidad, y lo terrorífico del lugar que ocupamos en ella, que sólo podremos enloquecer como consecuencia de tal revelación, o huir de la mortífera luz hacia la paz y seguridad de una nueva era de tinieblas
- H.P.Lovecraft, La llamada de Cthulhu

Fantasy Fligth Games se enorgullece en anunciar el próximo lanzamiento de Strange Remmants, una espansión para el juego de tablero Lovecraftiano Eldrith Horror

Por todo el mundo se encuentran antiguos monumentos de piedra construidos por civilizaciones perdidas, ruinas que ocultan los oscuros secretos necesarios para salvar al planeta de un terrible destino. En Strange Remmants, tu y tus seguidores han de viajar a estos misteriosos lugares y reunir estos misterios antes de que toda la Tierra sea devorada. El Primigenio de Strange Remmants no es un monstruo de esta dimensión o una criatura de las profundidades. En esta expansión, tu enemigo es Syzygy, una alineación mortal de planetas. En otras palabras, has de luchar contra el propio universo. Aprenderás más sobre este Primigenio en futuros avances.

Imagen

Antiguas ruinas y Perdición Inminente
Hace mucho tiempo numerosos sacerdotes y profetas anunciaron que algún día el Sol, la Tierra y la Luna se alinearían en el centro del universo, y un terrible portal se abriría a la corte de un oscuro dios y todo sería consumido. Para prevenir el final de la humanidad, estos profetas y sacerdotes ordenaron levantar templos y estatuas, colosales obras de ingeniería que protegerían las claves para la salvación de la humanidad. Esta alineación cósmica se está acercando rápidamente. Sólo visitando estos monumentos en ruinas y enfrentándose a los horrores que habitan entre sus piedras cubiertas de musgo se podrá salvar a la Tierra de la destrucción inminente.

Strange Remmants te permite explorar los templos Mayas prehistóricos de Chicen Itza, la Gran Muralla China, el Stonehenge cubierto de niebla, y las austeras Estatuas Moai de la Isla de Pascua. El nuevo mazo de Mystic Ruins Encounters (Encuentros de Ruinas Místicas) lleva cada uno de estas localizaciones a la vida a través de encuentros que podrían alterar el tiempo y el espacio para tu beneficio o maldecirte con Condiciones que te debiliten. Más allá de estos cuatro lugares de importancia arcana, tu lucha contra el nuevo Primigenio te llevará a los lugares de de poder arcano a lo largo de todo el mundo. Nuevos encuentros de Lugar e Investigación que te unirán con antiguas ruinas y artefactos situados desde Egipto y Argentina hasta San Francisco y Arkham.

Imagen

Una manera de evitar la perdición es fortalecer la barrera invisible a través de los Encuentros Especiales Fortificando la Barrera. Por supuesto estos encuentros implican innumerables riesgos. Es posible, por ejemplo enfurecer a los caprichosos espíritus que habitan en las antiguas ruinas donde necesitas realizar un ritual. Si no puedes evitar que el oscuro portal en el centro del universo se abra, existe la posibilidad que todavía seas capaz de sellar el portal y salvar a la raza humana. Los Encuentros Especiales de Sellar Portal te trasladarán a través del portal de la perdición, a un reino desconocido y maligno donde tendrás que defender a la humanidad de su destino cruel. Sea cual sea tu viaje que emprendas, sea cuales sean las pistas que descubras, el destino de la humanidad está en tus manos.

ImagenImagen

Agentes de Secretos
Cuatro nuevos investigadores se dedicarán a resolver los misterios del cosmos en Strange Remnants. Entre ellos se encuentran Tony Morgan, un cazador de recompensas muy observador. Traumatizado por una experiencia casi mortal con los viscosos habitantes casi humanos de Innmouth, Tony está ahora decidido a acabar tanto con los mafiosos como con los monstruos de otros mundos. La aguta vista de Tony le ayudará a su equipo a encontrar las inscripciones y antiguos artefactos entre las ruinas. Además puede ganar Focus (Concontración) para derrotar a los monstruos en combate, además de ser otra herramienta útil en la búsqueda de pistas.

Tus esforzados investigadores pueden ser ayudados por varios Aliados nuevos. Con la ayuda de la poderosa telépata Asenath Waite, podrás descartar dos hechizos para disipar un portal que acabe de aparecer, además de los monstruos que hayan aparecido en él. O, puedes usar tu influencia para persuadir a un enigmático Agente de Secretos para que te ayude en tus pruebas de observación y conocimientos. Un estudioso Conservador de Museo puede además de darte una valiosa reliquia, ser de ayuda a tener éxito en las expediciones y excavaciones. Como que el movimiento de los planetas es tu enemigo, necesitarás todos los aliados que puedas conseguir.
ImagenImagenImagen

Imagen

La tormenta se aproxima
A medida que los planetas se alinean, el tejido mismo del universo se debilita. Nuevos monstruos emergen a la caza de la raza humana, y sucesos extraños sin precedentes ocurren en las mayores ciudades del mundo, en las insondables profundidades de los océanos y los más oscuros parajes salvajes. ¿Serás capaz de soportar la tormenta que se aproxima, o perecerás junto al resto de la Tierra?

Strange Remmants iniciará su exploración en el tercer trimestre de 2015.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [FFG-1]Strange Remnants

Notapor sectario el Dom May 03, 2015 11:52 am

Los componentes de la expansión son:
  • One Rulesheet
  • An Ancient One and accompanying Mythos and Mystery Cards
  • Four Investigator Sheets and Tokens
  • 86 Location, Other World, Special, and Mystic Ruins Encounter Cards
  • Numerous Assets, Conditions, Spells, and Monster
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Strange Remnants

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado