[Edge-1]Vestigios Extraños

Tercera expansión, caja pequeña.

[Edge-1]Vestigios Extraños

Notapor sectario el Mié Sep 30, 2015 7:06 pm

Imagen

Ahora, el musgo cubre estas increíbles proezas de ingeniería, y terrores sin nombre se han aposentado en su interior. Pero las piedras permanecen. Los arquitectos previeron la llegada del Primigenio, y puede que su obra aún contenga la clave de la supervivencia de la humanidad. ¡Sólo quienes tienen el valor y la habilidad su¬ficientes podrán desbloquear los secretos de estas antiguas maravillas!

Presentamos Vestigios extraños, la expansión de Eldritch Horror que lleva a los investigadores a explorar los misteriosos restos de civilizaciones del pasado y las ruinas que quedan de ellas. Los adoradores de los Primigenios pueden emplear estos lugares de poder para sus siniestros propósitos, pero también pueden usarlos los investigadores para proteger a la humanidad.

Esta expansión incluye un nuevo Primigenio y nuevos investigadores, Monstruos y encuentros para usar con Eldritch Horror. También introduce mecánicas de juego totalmente nuevas como Aventuras, Encuentros de Ruinas místicas, la acción de concentrarse y Apoyos únicos

Imagen

Las cartas de Encuentro de Ruinas místicas de esta expansión permiten a los investigadores explorar lugares extraños e inexplorados de todo el mundo. Las cartas de Encuentro de Ruinas místicas sólo se usan si el Primigenio es Sicigia o al usar la carta de Preludio Alineamiento cósmico

Imagen

Esta expansión presenta una nueva acción que puede realizar cualquier investigador. Como acción, un investigador que esté en cualquier casilla obtiene una ficha de Concentración.
  • Un investigador puede gastar una ficha de Concentración para volver a tirar un dado al resolver una prueba. No hay límite a la cantidad de fichas de Concentración que puede gastar para volver a tirar dados.
  • Un investigador no puede tener más de dos fichas de Concentración.

Vestigios extraños incluye además de estas novedades, otras reglas opcionales para modificar la dificultad de las partidas, por supuesto, para hacerlo más difícil todavía.

¡Un alineamiento cósmico trae la perdición!
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Strange Remnants

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado