Los spellbooks

Expansión del segundo mecenazgo.

Los spellbooks

Notapor sectario el Vie Abr 15, 2016 5:58 pm

En el avance 75 de Cthulhu Wars Onslaught hay información sobre los hechizos de esta facción.

  • Otra facción realiza el Ritual de Annihilation
  • Ganar un símbolo arcano
  • Tener dos o más Símbolos arcanos
  • Como acción, retirar tu portal controlado de tu área de inicio
  • Que cualquier primigenio muera en batalla
  • Despertar a Ubbo-Sathla

Habilidad única (Fase perdición) Sycophancy: Cuando un jugador enemigo realice el Ritual de Annihilation, o bien tú ganas 1 Perdición o él pierde 1 de Perdición, a su elección

Los hechizos:
  • Hierophants - Colo gratis un Sumo Sacerdote cada vez que ganes un spellbook de ahora en adelante
  • Tablillas de los Dioses - Los enemigos con Tcho-tcho en sus áreas de inicio pierden Poder o Perdición
  • Martyrdom - Si tu Sumo Sacerdote cae en batalla, esto protege a tus otras unidades y ganas un Símbolo arcano
  • Idolatry - Puedes mover varios unidades a tu Área de Inicio sólo por 1 poder
  • Soulless - Tus sectarios no proporcionan Poder cuando son sacrificados
  • Terror - pre-batalla, escoge o bien tus proto-shoggoths tienen +1 batalla cada uno, o bien las unidades enemigas tienen 1 menos de combate

La facción Tcho-Tcho tiene numerosas decisiones durante la partida, y han de ser planeadas. ¿Acumular Sumos Sacerdotes o expandirse para ganar inmediatamente Poder? ¿Qué Área de Inicio debería de ser el objetivo? Es imposible ganar todos tus libros hasta el 4º turno, así que ¿en que orden conseguirlos?. Tus elecciones te afectarán a ti, y también a las otras facciones, aumentado o disminuyendo la atención que te presten.

Sólo tienes un hechizo disponible en tu primera acción, y es el que se obtiene retirando tu portal de inicio (no es necesariamente una buena idea). Dado que necesitarás a un Sumo Sacerdote para invocar a Ubbo-Sathla, una de tus primeras acciones debería de ser reclutar a un Sumo Sacerdote. Ahora debes escoger entre intentar crear un Portal o reclutar a un segundo Sumo sacerdote. Recuerda que tener un Sumo Sacerdote extra te catapultará en el segundo turno con 12+ Poder (sacrificándolos), inclusive más de aquellos que tengan dos Portales.

Pero es débil defensivamente al principio, aunque normalmente los enemigos son reacios a atacar un Area que contenga tus Sumos Sacerdotes (debido a Martyrdom). Si parece que no envían primigenios, puedes mantenerlos a raya con Proto-Shoggoths.

En la primera fase de Perdición consigue tu primer hechizo, por invocar a Ubbo-Sathla. Si ganas Hierophants como recompensa, ganarás cinco Sumos Sacerdotes durante el resto de la partida, lo que puede ser increiblemente útil.

Tienes mayor ventaja al inicio de la partida, porque normalmente te quedas a 0 poder por tu Primigenio. Puedes usarlo ofensivamente y no sólo para capturar portales, pero tu lugar se encuentra en las Áreas de inicio enemigos, para aprovecharte de Tablets of the Gods.

Según avanza la partida tu Facción pierde fuelle, finalmente estarás luchando para mantener tus territorios, aferrandote a tus Portales tanto como puedas. Puede ser útil sarificar múltiples Sumos Sacerdotes en la fase de Perdición para realizar un Ritual en un momento crítico. Usar y reciclar adecuadamente Sumos Sacerdotes es la clave para el éxito. Estate seguro de mantener un ojo sobre la gente que realiza el Ritual de Annihilation, lo necesitarás para obtener la ventaja de Sycophancy.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10244
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Tcho-Tcho expansion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron