[KS]Hastur Rising

[KS]Hastur Rising

Notapor sectario el Mié Abr 01, 2020 6:48 pm

Hoy es 1 de Abril (día de los inocentes para los anglosajones), así que es día de bromas en internet. Y otra vez Sandy Petersen aprovecha para lanzar un mecenazgo rápido.

Objetivo: 4.537 € (Financiado con €41.088 por ahora)
Finaliza: 4 de abril de 2020
Niveles de aportación:
  • 9$: Lata bebida Hastur
  • 59$: Figura Hastur Rising, con hoja de arte y reglas para Planet Apocalypse, Hyperspace y obviamente... Cthulhu Wars.
Mecenazgo en: Kickststarter

Aunque parece una broma, no estoy seguro de si lo es o no, lo primero que puedes apoyar en este mecenazgo es una lata de bebida de Hastur. Por cierto, la Can in Yellow (Lata de Amarillo) sólo se puede envíar a direcciones de estados unidos. ¿no habrán pasado los controles de Europa?
Imagen

El segundo elemento de este mecenazgo es una figura de de Hastur. La verdad, es una figura que no me gusta nada... ya tengo excusa para ahorrarme 60$ más los gastos de envío.
Imagen
La figura tiene 125 mm de altura (un acólito de Cthulhu Wars tiene 42mm), y 200 mm de base. Otra vez una figura con una base tan grande que no cabe en buena parte de las secciones de los mapas de Cthulhu Wars :oops:

https://youtu.be/JKezt3fGils


Yo no creo que vaya a entrar en este mecenazgo. Ya tengo una balda de la estantería repleta de figuras de Cthulhu Wars... y no creo que me vaya a tener espacio en esa balda para la expansión de gatos y de Azahoth que están por venir. Así que me ahorraré los 60€, mas los gastos de envío que serán un buen pico. Pero he de decir que me gusta como se representa el Rey de Amarillo como un títere de Hastur... es casi humorístico el ser representado como la punta de un tentáculo/cola.

Información sobre Cthulhu Wars: CATaclysm-, el mecenazgo de la facción de gatos. El mecenazgo de Cthulhu Wars de 1-Abril de 2019.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Expansiones oficiales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron