Monstruos de las Tierras del Sueño (Inframundo)

Monstruos de las Tierras del Sueño (Inframundo)

Notapor narrador el Lun Nov 09, 2015 12:04 pm

Arañas de Leng
Coste: 2 punto de Poder
Combate: 1

Paga 2 puntos de Perdición para obtener la tarjeta de esta unidad, coloca una Araña de Leng sobre un Portal propio controlado.

Sed de Sangre (Post-Batalla)
Si una Araña de Leng está involucrada en la Batalla, puedes cambiar dos resultados de Daño por uno de Muerte. Haz esto una vez por Araña de Leng, además, lo puedes hacer con resultados propios o del enemigo.

Ghast
Coste: 2 punto de Poder
Combate: 0

Paga 4 puntos de Perdición para obtener la tarjeta de esta unidad, coloca los 4 Ghasts sobre un Portal propio controlado.

Hordeling (En curso)
Cuando pages 2 puntos de Poder para invocar algún Ghasts, todos los Ghasts en tu reserva, son colocados inmediatamente en el mapa sobre algún Portal o Portales propios.

Gug
Coste: 1 punto de Poder
Combate: 3

Paga 2 puntos de Perdición para obtener la tarjeta de esta unidad, coloca un Gug sobre un Portal propio controlado.

Torpe (En curso)
Un Gug no puede capturar Acólitos.
Cuando se alcen los Dioses Primigenios, nos reiremos de todo esto.
Avatar de Usuario
narrador
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue Mar 19, 2015 8:14 am

Re: Monstruos de las Tierras del Sueño (Inframundo)

Notapor sectario el Vie Nov 20, 2015 2:00 pm

narrador escribió:Torpe (En curso)
Un Gug no puede capturar Acólitos.

Jajaja, esta me ha hecho gracia. Como se nota que a los Gugs les gusta la carne humana :mrgreen:

Las Arañas de Leng me parecen muy útiles... dando la posibilidad de cambiar dos Daño por una Muerte, y por lo tanto matando a una mini. Y por el contrario Ghast son todo lo contrario, son un saco de recibir muertes. No importa que te maten varios, porque al invocar a uno aparecen todos.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Expansiones oficiales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron