Investigador - John Dark

Investigador - John Dark

Notapor sectario el Dom Jul 30, 2017 11:12 am

Imagen

Cuando las primeras fuerzas de tus peones comiencen a levantarse, esos viejos enemigos, los Investigadores, deberán de realizar su mayor esfuerzo para amenazar la dominación cósmica de los Primigenios.

Ha llegado el momento de añadir los investigadores a Cthulhu Wars.

Como funcionan los Investigadores
Sí, era uno de nuestros mayores secretos. Ahora lo podemos decir. Después de todo, Sandy fue quien INVENTÓ la idea de Investigadores (La llamada de Cthulhu RPG, 1981).

Los investigadores son principalmente cálices envenenados (un poco como otras unidades que perjudican a sus controladores, Y'golonac, Bokrug, o los Servidores de los Otros Dioses). Cada investigador tiene su nombre, su habilidad única (basada en sus talentos de Planet Apocalypse).

Ganas el control de un investigador durante la Fase de Perdición (de forma similar a como ganas Monstruos Neutrales). Sin embargo, siempre le das ese investigador a otro jugador que aún no tenga ninguno.


Cada jugador sólo puede ser controlador de un investigador. Cada investigador viene con su propia habilidad, siempre dañina para su controlador. Y al igual que las otras habilidades, tienen relaciones entre si. Al revelar más investigadores con el tiempo, revelaremos más su potencial.

¿Quién es John Dark?
John Dark es un ocultista, que vendió su alma a las Fuerzas del Más Allá, y ahora lamenta su decisión. ahora lucha en el bando correcto hasta ese día oscuro en el que tendrá que pagar el precio final por la decisión de vender su mente y cuerpo. John Dark tiene la habilidad Hellbound, que dice que está en la reserva de su propietario, y su propietario gana un Símbolo Arcano, en lugar de ganar el símbolo Arcano, el coloca a John en el tablero de forma gratuita (ouch). Así que el propietario de John va a querer tenerlo en juego, y no es para beneficiarse de su habilidad. Los oros jugadores querrán por supuesto, perseguirlo para matarlo o capturarlo. Sí, puedes capturar a los investigadores como si fueran Sectarios.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Expansiones oficiales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado