Cartas NPCs Personalizadas

Comparte tus ideas con otros Másters. Comenta problemas, busca soluciones. Sólo no puedes, con ayuda de otros sí!

Re: Cartas NPCs Personalizadas

Notapor MaxPower el Mar Nov 30, 2021 10:40 am

Tienen muy buena pinta, gracias por el aporte!
Avatar de Usuario
MaxPower
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Dic 05, 2019 10:14 pm

Re: Cartas NPCs Personalizadas

Notapor Vazquezvill el Mié Jun 15, 2022 6:07 pm

Short Gradus Vultus Diu
Buenaaas, he preparado algunos materiales para esta aventura de la Piel de Toro, espero que os sirvan ^^

Os dejo la trama en líneas generales abajo en el spoiler.
Spoiler: mostrar
La aventura trata de resolver unos altercados en un pueblo cerca de Antequera. Un grupo de Guardias Civiles se acerca al pueblo en cuestión porque el telégrafo no funciona. Allí se encuentran con el puro caos en todos los sentidos. Esto lo están provocando tres espíritus de brujos de la época romana, que han sido liberados de sus sepulturas. Tienen el poder de sembrar el caos entre los habitantes del pueblo. Y estos tres espíritus han poseído a tres de los NPCs de arriba. El objetivo de los espiritus es destruir las estatuas que guardan sus sepulturas. Ellos no pueden hacerlo y deben convencer a los PJs de que lo hagan por ellos. Las estatuas les atan a la sepultura y tienen poco radio de movimiento. Por cada estatua pueden alejarse más, si todas son destruidas se liberal completamente. La manera de acabar con ellos es recolocar una de las estatuas caídas en su posición original.


Imagen Imagen
Lo primero os dejo los NPCs principales, con los stats y habilidades que salen en la aventura. Después les he añadido rasgos para ayudar a interpretarlos y darles más personalidad. También les he añadido un secreto a cada uno, para añadirles un interés particular. En el caso de los romanos las personalidades serían una mezcla de la persona y el espíritu que lo posee y el secreto el interés particular de la persona original. ¿Quizás con eso la persona poseída pueda hacer frente al espíritu?

ImagenImagen

Estos serían los habitantes de Millena y la tribu de gitanos que tienen stats también pero son NPCs secundarios genéricos.

Imagen Imagen

Fotos de guardias civiles antiguos, no tienen stats genéricos pero, en principio, los PJs deberían serlo.

Imagen

Y por último, la estatua del dios Jano Bifronte que son las que atan a los espíritus.

En líneas generales me parece una aventura interesante, además comparadas con las demás aventuras creo que están bastante mejor. Aunque creo que es una aventura bastante mortal, hay demasiados enemigos yo creo y por eso la aventura dice explícitamente que los PJs deben de ser policías militares. Pero creo que se puede jugar con cualquier personaje, aunque sí que creo que deberían tener alguna habilidad de combate notablemente alta. Me gusta que el objetivo sea investigar que es lo que pasa en medio de toda esa locura, saber que lo están provocando espíritus que poseen a NPCs y pueden ir cambiando de uno a otro y encontrar la manera de solucionarlo. Lo jugaré este fin de semana así que ya os comento a ver como resulta.

Un saluditoo y que sigáis geniaal! ^^
Free thinkers are dangerous...
Avatar de Usuario
Vazquezvill
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Mar 14, 2017 3:47 pm

Anterior

Volver a Ayudas al Guardián (SPOILERS)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados