Musica para las partidas

Comparte tus ideas con otros Másters. Comenta problemas, busca soluciones. Sólo no puedes, con ayuda de otros sí!

Musica para las partidas

Notapor Seriousam85 el Vie Dic 11, 2009 2:37 pm

Buenas, hace ya unos cuantos meses me baje un CD de Musica Cthulhiana y he querido compartirlo con vosotros

MUSICA CTHULIANA

Tambien tengo la BSO de Silent Hill (la pelicula), si os interesa tambien puedo subirla.

Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
Seriousam85
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Nov 28, 2008 11:35 am

Re: Musica para las partidas

Notapor Eban el Vie Dic 11, 2009 4:07 pm

Me temo que algo va mal...
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Musica para las partidas

Notapor sectario el Sab Dic 12, 2009 3:01 pm

Yo estuve escuchando un cd de música cthulhiana (creo que era este) pero no me acabó de gustar. Al final las pocas veces que he utilizado sonido en las partidas para ambientar acabé utilizando sonidos de lluvia, tiros, viento, conversiones de fondo y efectos similares. el problema en este caso, es que necesito un portatil y la conexión a internet para poder conseguir los efectos según la marcha.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Musica para las partidas

Notapor Seriousam85 el Sab Dic 12, 2009 5:51 pm

Vaya...es verdad no se puede descargar....

Ya vere si puedo arreglarlo de alguna forma...

Disculpad la molestia


Por cierto Sectario, donde consigues esos sonidos de lluvia y demas?
Avatar de Usuario
Seriousam85
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Nov 28, 2008 11:35 am

Re: Musica para las partidas

Notapor tentaculillos el Sab Dic 12, 2009 9:54 pm

Seriousam85 escribió:Tambien tengo la BSO de Silent Hill (la pelicula), si os interesa tambien puedo subirla.

algunos juegos de survival horror tienen bandas sonoras que no tienen precio. Yo soy muy malo en estos juegos, y me suelo perder en los puzzles incluso con guias delante :oops: . A pesar de ello, las bandas sonoras me encantan.

por ejemplo la bso de silent hill origins.

lA peli de Silent hill creo que la ví, pero no me acabó de gustar (la película digo)
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: Musica para las partidas

Notapor sectario el Dom Dic 13, 2009 1:30 pm

Seriousam85 escribió:Por cierto Sectario, donde consigues esos sonidos de lluvia y demas?


Desde la web findsounds. Es una maravilla, sólo por lluvía aparecen más de 100 sonidos. Además para cada uno de ellos hay el dibujo de las ondas de sonido que tiene (no me acuerdo de como se llaman) por lo que te puedes hacer una idea de si se trata de un sonido ligero o bastante fuerte o con altibajos.

La idea es poner los sonidos que te hagan falta según el momento y disminuyendo o subiendo el volumen. Si comienza a llover y estan en una casa pones un sonido de lluvia ligero, si abren la puerta subes el sonido. Puedes hacerles tirar un Escuchar y si superan ponerles el sonido de tambores en lugar de decir que escuchan unos tambores.

Claro que en ocasiones sale el tiro por la culata, y después de ponerles el sonido es necesario decir que es exactamente. Puede ser que les pongas un sonido de alguien que pica a una puerta de madera, y se piensen que es un ruido que viene del sotano (en ocasiones los jugadores son un poco paranoicos en este juego :mrgreen: ).

El mayor problema es que necesitas un portatil y conexión a internet durante la partida, pero el efecto es bastante bueno.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Musica para las partidas

Notapor Khul_mani el Dom Dic 13, 2009 11:30 pm

http://ricardo.strangevistas.net/witw/index.html

En esa página podeis encontrar, además de un montón de material adicional para la campaña "Walker in the wastes", tres archivos de audio de intranquilizadoras canciones inuit (esquimales), tipo "rituales".
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Musica para las partidas

Notapor Naglfar Volfe el Lun Dic 14, 2009 3:58 pm

Aprovecho para recomendar el CD de Vangelis: The Dragon. Los dos extensos temas que incluye son algo más que intranquilizadores, sobre todo el primero, el cual haría las delicias de Erich Zann. Se encuentra en algún punto de la red, bajable, ya que físicamente es muy difícil conseguir su soporte comercial. Hablamos de un álbum de 1970, si no me resbala el entendimiento.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Musica para las partidas

Notapor Mad Hatter el Vie Dic 18, 2009 7:06 am

Desde hace rato que buscaba musica para ambientar las partidas, muy agredecido.
Avatar de Usuario
Mad Hatter
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Mar 17, 2009 2:55 am
Ubicación: Muy probable en mi Uni

Re: Musica para las partidas

Notapor Fu-Manchu el Vie Ene 14, 2011 10:05 am

Me gusta utilizar las B.S.O. de las peliculas de John Carpenter (mayormente compuestas por el mismo) The Fog, La Cosa, Asalto a la comisaria del distrito 13, 1997 rescate en Nueva York, Halloween, El principe de las tinieblas... la verdad anque no todos los temas sean acertados para los años 20, el 90 por ciento cumple su funcion sobremanera.
Cuando dirigi la campaña de Mas alla de las montañas de la locura, utilice la B.S.O. de 2001 una odisea en el espacio y La cosa, inmejorable, el efecto de al acercarse a las montañas en avion con "asi hablo Zaratustra" pero conforme iban ascendiendo y las montañas se iban tornando de la pizarra mas oscura con extrañas formaciones, ese tema de la BSO de 2001 que es un crescendo de voces lastimeras ( la escena en la que los monos despiertan y tienen el monolito ante sus narices) el la atmosfera de un creciente mal rollo se podia cortar con cuchillo y tenedor. Si dirigis esta campaña probad esto en el viaje hacia las montañas, y en los descubrimientos en el campamento Lake, mis jugadore perdieron cordura en la vida real.
Para entornos mas urbanos, como Nueva York, Chicago, Boston, etc, pues algun charleston, algun tema de Broadway, jazz trompetero, Nina Simone, Louis Armstrong, no muchos temas, solo como para ambiente a club, a gran ciudad, pero claro esta, conforme el sentimiento de intranquilidad debe crecer, asi lo ha de hacer la musica, para eso esta John Carpenter.
Para zonas rurales, como Arkham, Dunwich, algun pueblo de rednecks, o de palurdos endogamicos, vamos lo tipico, pues algun tema de country del de banjo y gritos de yeeeeeeehaaaaaaaaaa, la B.S.O de Ravenous (gran pelicula), la cosa esta en dar un tono adecuado con el entorno, pero nunca olvidar que se trata de Cthulhu, no un paseo alegre por los USA. En la zona de Nueva Orleans, pues jazz trompetero a diestro ysiniestro, pero al acercarse a los famosos pantanos de Luisiana, de noche, imaginate, mal rollo...
Nunca esta de mas temas de orquesta de pueblos americanos, de desfiles, los de toda la vida, san patricio, 4 de julio, barras y estrellas...

Ya siento el tochopost, pero nunca es demasiado tratando de mejorar el ambiente de las partidas.
Un saludo, yo me vuelvo a mis ritos inconfesables MUHAHAHAHAHAHAHA
Avatar de Usuario
Fu-Manchu
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 163
Registrado: Vie Ene 14, 2011 8:42 am
Ubicación: Sentado en un trono de jade, dentro de un templo... de jade tambien

Siguiente

Volver a Ayudas al Guardián (SPOILERS)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron