Musica para las partidas

Comparte tus ideas con otros Másters. Comenta problemas, busca soluciones. Sólo no puedes, con ayuda de otros sí!

Re: Musica para las partidas

Notapor tentaculillos el Vie Ene 14, 2011 2:21 pm

Fu-Manchu escribió:Me gusta utilizar las B.S.O. de las peliculas de John Carpenter (mayormente compuestas por el mismo) The Fog, La Cosa, Asalto a la comisaria del distrito 13, 1997 rescate en Nueva York, Halloween, El principe de las tinieblas... l


Estoy por mirar por youtube si veo la banda sonora de La Cosa para poder colgarla. Yo soy de los que cuando ven una peli apenas se dan cuenta de la banda sonora (excepto cuando es una mierda, que a veces pasa).

The Fog, que gran película con un ambiente tan lovecraftiano. Aunque el final alternativo me resulto un tanto feliz
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: Musica para las partidas

Notapor Dexter Willoughby el Vie Ene 14, 2011 3:37 pm

Aquí unas cuantas recomendaciones. Todas ellas siempre listas en mi disco duro del comedor, donde montamos las partidas. :shock:

The thing, grandiosa película, grandiosa BSO, para las Montañas de la Locura siempre la poníamos con el repeat, una y otra vez, de fondo, genial.
Drag me to hell
End of days
Omen 1 y 2
Aliens
Interview with the vampire
Los otros
The wolfman ( la de del Toro)
Mimic

Además algunos Cds de Midnight syndicate, como: Born of the night, Gates of delirium, The 13th hour, Realm os shadows, etc.
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Musica para las partidas

Notapor Nathan Grey el Mar Ene 25, 2011 3:36 pm

En mis sesiones utilizo tres tipos de "estilos" musicales. Ultimamente uso

Ambientación General - Exploración
BSO Fallout 1,2,3 (si, el videojuego jeje. Encaja perfecto para un ambiente "inusualmente relajado")

Interiores Concurridos - Fiestas-Cualquier sitio con Radio
Recopilatorio de Luis Amstrong

Acción - Momentos de Tensión
BSO Dead Space (esta es una joya porque una vez empieza no baja el pistón)
Avatar de Usuario
Nathan Grey
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Oct 06, 2010 10:23 am
Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio.

Re: Musica para las partidas

Notapor Fu-Manchu el Sab Ene 29, 2011 11:43 pm

Señor Grey, creo esta web sera de su agrado... es todo mp3 para escuchar online (o descargar) de musicas tradicionales americanas de principios de siglo XX, desde jazz, pasando por blues, gospel, country... si vais a New York, pues jazz , que pasais por Arizona, country de ese de banjo y gritos a lo YIIIIIIIIIIIIIIIJA!
http://www.juneberry78s.com/sounds/sounds.htm
Avatar de Usuario
Fu-Manchu
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 163
Registrado: Vie Ene 14, 2011 8:42 am
Ubicación: Sentado en un trono de jade, dentro de un templo... de jade tambien

Re: Musica para las partidas

Notapor Ripley el Jue Abr 02, 2015 5:33 pm

Refloto este post si no hay inconveniente. Gracias a YouTube, estoy encontrando mucha música & sonidos para mis partidas. Desde dark ambient para dejar de fondo como sonidos interesantes. Alguien tiene a mano cómo buscar (YouTube me vale) sonidos que pudiera proceder de las criaturas de los Mitos? Busco algún tipo de sonido para la típica abominación sin forma (the thing) :lol:
Avatar de Usuario
Ripley
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Dic 30, 2014 8:35 pm

Re: Musica para las partidas

Notapor WallaceMcGregor el Jue Abr 02, 2015 7:22 pm

Web con sonidos de TODOS los tipos (grabados a propósito): http://www.elongsound.com/sonidos.html

Otra web, pero menos "profesional", lo que le permite tener más variedad (usa el buscador para buscar cosas similares): http://www.sonidosmp3gratis.com/monstruo

Y en youtube, con poner "sonido monstruo", o "monster sound", ya te saldrán un montón.

Saludos
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: Musica para las partidas

Notapor sectario el Jue Abr 02, 2015 8:42 pm

Ripley escribió:Refloto este post si no hay inconveniente. Gracias a YouTube, estoy encontrando mucha música & sonidos para mis partidas. Desde dark ambient para dejar de fondo como sonidos interesantes. Alguien tiene a mano cómo buscar (YouTube me vale) sonidos que pudiera proceder de las criaturas de los Mitos? Busco algún tipo de sonido para la típica abominación sin forma (the thing) :lol:

Yo para sonidos usaba http://www.findsounds.com/

Ahora que no tengo portátil, ni móvil... cuando hago de guardián prescindo de estos recursos :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Anterior

Volver a Ayudas al Guardián (SPOILERS)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado