Imágenes de la arqueología soviética de época

Comparte tus ideas con otros Másters. Comenta problemas, busca soluciones. Sólo no puedes, con ayuda de otros sí!

Imágenes de la arqueología soviética de época

Notapor Khul_mani el Mar Feb 16, 2010 7:11 pm

Os pongo unas fotografías de los años 20, 30 y 40.

Son de un libro sobre la historia de la arqueología soviética que estoy leyendo.

Me ha parecido que serían de ayuda (como props, inspiración, ayudas de juego, material de trasfondo...) para los Guardianes :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NOTA: he enlazado las imágenes desde photobucket pero no se como hacer que aparezcan enteras directamente en el post. Ahora bien, basta con dar a ver imagen o descargar imagen para conseguirlas enteras.
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Imágenes de la arqueología soviética de época

Notapor Eban el Dom Feb 21, 2010 11:40 am

Hay fotos interesantes aunque se ven muy grandes, je je. Habría sido mejor poner el enlace clickeable para que no tarde tanto en cargar la página y poder ver con detalle las imágenes más interesantes.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Imágenes de la arqueología soviética de época

Notapor sectario el Lun Feb 22, 2010 10:19 pm

Algunas de las imagenes me han recordado al manual de El Rastro, en el capítulo de las profesiones
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Imágenes de la arqueología soviética de época

Notapor Naglfar Volfe el Mar Feb 23, 2010 2:53 pm

Me embargan de una inexpresable emoción. Entre que soy románticamente pro-soviético (y, para colmo, soviéticamente pro-romántico) y que son imágenes evocadoras por sí mismas, seguro que serán capaces de remover buena inspiración.
Yo soy partidario de poner la imágenes directamente en las notas. Los posts llenos de links me deprimen. Encima, trabajo siempre con conexiones bastante deficitarias, y muchas imágenes me las perdería por la pereza de no pinchar y esperar... esperar... esperar... para que luego me digan que necesito una actualización de nosequé para poder ver la imagen, cosa muy poco práctica si en ese momento me encuentro en un locutorio, por ejemplo; o delante del ordenador del curro.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Imágenes de la arqueología soviética de época

Notapor matamagos el Vie Mar 05, 2010 11:05 am

Gracias por los scans.
Realmente una buena aportación friki. Además el extenso territorio de la URSS seguro que encaja muy bien en muchos módulos cthuloides. Fijo que en Siberia y Mongolia hay poblaciones entras que adoran a Ithaqua.
matamagos
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Sep 13, 2009 11:30 am

Re: Imágenes de la arqueología soviética de época

Notapor sectario el Sab Mar 06, 2010 7:19 pm

matamagos escribió:Gracias por los scans.
Realmente una buena aportación friki. Además el extenso territorio de la URSS seguro que encaja muy bien en muchos módulos cthuloides. Fijo que en Siberia y Mongolia hay poblaciones entras que adoran a Ithaqua.

Y en Tunguska seguro que adoraban a Azathoth ;) :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Ayudas al Guardián (SPOILERS)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados