Recurso: Kunstkamera

Comparte tus ideas con otros Másters. Comenta problemas, busca soluciones. Sólo no puedes, con ayuda de otros sí!

Recurso: Kunstkamera

Notapor Khul_mani el Mié Abr 28, 2010 3:09 pm

Esta vez os traigo un recurso interesante para Guardianes de Cthulhu: El archivo fotográfico del Kunstkamera (Museo Pedro el Grande de Antropología y Etnografía de la Academia de Ciencias de Rusia).

Contiene una cantidad ingente de fotografías de época de gentes y lugares de países como Afganistán, Egipto, India, Irán, Japón, Kenia, Tailandia o Turquía (entre varias decenas de naciones más). Y por supuesto, de gentes y lugares de la antigua Unión Soviética.

El link:

http://www.kunstkamera.ru/kunst-catalog ... am?c=PHOTO
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Recurso: Kunstkamera

Notapor sectario el Jue Abr 29, 2010 10:07 pm

Ostia, la página no parece gran cosa... pero cuando comienza a desplegarse las categorías de fotos se nota la gran cantidad de fotos de época que hay :o
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Recurso: Kunstkamera

Notapor Khul_mani el Vie Abr 30, 2010 7:55 pm

A que sí! La putada es el pedazo de marca de agua que le ponen a las fotos. No me importa que se pongan marcas para revindicar el origen de las imágenes, pero las del este archivo son exageradas.
Supongo que no será posible desacerse de esas marcas ¿no? (lanzo la pregunta al aire, ya que por aqui hay bastantes manitas de la fotografía y el diseño).
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Recurso: Kunstkamera

Notapor Hitman666 el Sab May 01, 2010 1:21 am

Khul_mani escribió:A que sí! La putada es el pedazo de marca de agua que le ponen a las fotos. No me importa que se pongan marcas para revindicar el origen de las imágenes, pero las del este archivo son exageradas.
Supongo que no será posible desacerse de esas marcas ¿no? (lanzo la pregunta al aire, ya que por aqui hay bastantes manitas de la fotografía y el diseño).



Bueno si es una putada, yo suelo marcarla en la esquina inferior derecha, porque no me suele gustar el poner la marca de agua en medio de la foto, porque las desluce , pero es que tambien es una putada que te roben o usen dicha foto sin hacer mencion de donde sale.

A mi hace poco el cantante de un grupo al que les saque foto en un festival, recorto la foto quitando la marca de agua y la retoco con photoshop para volverla en blanco y negro para su facebook.
No es que me llegue a molestar, a todos los grupos del festival les envie las fotos gratis, pero que menos que poner en el pie de la foto de donde sale, que hay que promocionarse para que le contraten de algun sitio, tal como playboy :mrgreen:
El mundo necesita oscuridad, porque el exceso de luz no nos ilumina ni nos abriga sino que nos ciega y nos abrasa. (Varg Vikernes)
Avatar de Usuario
Hitman666
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ene 24, 2010 4:44 pm

Re: Recurso: Kunstkamera

Notapor sectario el Sab May 01, 2010 4:58 pm

Khul_mani escribió: Supongo que no será posible desacerse de esas marcas ¿no? (lanzo la pregunta al aire, ya que por aqui hay bastantes manitas de la fotografía y el diseño).


Dudo bastante que haya alguna forma rápida y sencilla de quitar una marca de agua. Sólo se me ocurre recortarla o hacer alguna salvajada por el estilo. Y con la marca justo en medio no es posible hacerlo.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Ayudas al Guardián (SPOILERS)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados