El tiempo...

Comparte tus ideas con otros Másters. Comenta problemas, busca soluciones. Sólo no puedes, con ayuda de otros sí!

Re: El tiempo...

Notapor Ghiliath el Jue Mar 31, 2011 7:20 pm

sectario escribió:
Ghiliath escribió:Creo que acabarán odiando al dichoso cronómetro :lol:


Totalmente, me hubiera gustado que vieran la paranoia, y como empezaban a arreglarse entre ellos.
-"Vos, mira la trampa, y controla los cambios, vos, conta el tiempo mentalmente "(Este lo primero que intento hacer fue mirar el reloj de pulsera)" y los demas intentamos tomar el artefacto."
Fue brillante, sobrevivieron, pero respiraron recien cuando terminaron los 15 segundos...

La cuenta en voz alta es buena tambien, voy a ver como la implemento!...

Saludos!
"Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica es como intentar darle medicinas a un hombre muerto." Thomas Payne
Avatar de Usuario
Ghiliath
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 10, 2011 9:07 pm
Ubicación: Investigando los pocos lugares donde se encuentran los mitos en Montevideo, Uruguay

Re: El tiempo...

Notapor damebola el Mié Jun 22, 2011 6:22 am

Gracias por la ideas sobre el tiempo. Yo trató de agilizar la narración, hablando más rápido y subiendo la voz para notar que les queda poco tiempo, "ahora, rápido, rápido, que se acerca, el bicho está a diez metros" o simplemente les digo "chicos, son las cinco de la mañana, en una hora los saco a patadas de casa si no terminan la partida". Por lo general funciona en el momento, pero después vuelven a discutir todos nuevamente.
damebola
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jun 22, 2011 5:29 am

Anterior

Volver a Ayudas al Guardián (SPOILERS)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados