Todos los módulos y las ayudas de la revista lider

Comparte tus ideas con otros Másters. Comenta problemas, busca soluciones. Sólo no puedes, con ayuda de otros sí!

Re: Todos los módulos y las ayudas de la revista lider

Notapor Ghiliath el Mar Ago 20, 2013 9:10 pm

Doctor Alban,
Muchas gracias por este gran aporte, se que hace varios años que esta por aquí este material, pero yo he desaparecido un poco de estos lares, pero ahora que volví no quería dejar de agradecerle.

Mis saludos,
Ghiliath
"Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica es como intentar darle medicinas a un hombre muerto." Thomas Payne
Avatar de Usuario
Ghiliath
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 10, 2011 9:07 pm
Ubicación: Investigando los pocos lugares donde se encuentran los mitos en Montevideo, Uruguay

Re: Todos los módulos y las ayudas de la revista lider

Notapor Doctor Alban el Jue Oct 17, 2013 5:24 am

De nada, a mandar!
Avatar de Usuario
Doctor Alban
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ene 26, 2009 8:51 pm

Re: Todos los módulos y las ayudas de la revista lider

Notapor vlad el Mié Ene 15, 2014 10:10 am

uuuufff....!!!
que tiempos aquelllos....!!!!
que currada mas guapa .... ;)
muchas gracias ,,, :D :D
muchas de estas ayudas ni me acordaba de ellas ..
salu2
... no como ni duermo, solo paso el tiempo entre visitante y visitante orando y meditando.
Avatar de Usuario
vlad
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ene 13, 2014 11:00 pm
Ubicación: Valladolid - Zamora

Re: Todos los módulos y las ayudas de la revista lider

Notapor Abdul Alhazred el Mar Mar 18, 2014 1:38 pm

Abdul Alhazred escribió:Pues yo estoy haciendo un PDF con todo este material. 8-)

En cuanto lo tenga listo lo pondré por aquí. :twisted:
Lamentablemente he tenido que dejar esto. :(

Cuando el fichero docx tenía más de 110 páginas se me ha corrompido y no he encontrado ningún programa que no sea de pago que me lo pueda reparar. :?
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Todos los módulos y las ayudas de la revista lider

Notapor Abdul Alhazred el Lun Ago 18, 2014 11:25 am

Sigo buscando programas que puedan reparar el fichero docx de Word2010 que estaba haciendo, y las reparaciones no me hacen nada.

El problema es que a partir de la página 48 entra como en un bucle dinámico que no deja ver nada, aunque toda la información anterior sí es recuperable.

¿Algún consejo para poder recuperar de la pagina 48 en adelante (110 o más, no lo recuedo ahora)? He tratado de salvar el archivo a PDF, a ver si así puedo acceder a los datos a los que no puedo acceder desde el Word 2010, pero debido al error del fichero docx el programa no me deja grabarlo. :cry:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Todos los módulos y las ayudas de la revista lider

Notapor sectario el Lun Ago 18, 2014 4:32 pm

Abdul Alhazred escribió:¿Algún consejo para poder recuperar de la pagina 48 en adelante (110 o más, no lo recuedo ahora)? He tratado de salvar el archivo a PDF, a ver si así puedo acceder a los datos a los que no puedo acceder desde el Word 2010, pero debido al error del fichero docx el programa no me deja grabarlo. :cry:

Yo de estos temas no domino nada, no tengo ni idea.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Todos los módulos y las ayudas de la revista lider

Notapor Eban el Mar Dic 02, 2014 11:54 am

Vaya currada :o
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Anterior

Volver a Ayudas al Guardián (SPOILERS)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados