Plantilla de word.

Comparte tus ideas con otros Másters. Comenta problemas, busca soluciones. Sólo no puedes, con ayuda de otros sí!

Plantilla de word.

Notapor KinoZapata el Vie Nov 11, 2011 10:21 am

Os voy a pedir un imposible (a mi modo de ver)
Alguien conoce o ha creado una plantilla para Microsoft Word semejante al membrete que tiene el libro 5.5??

Sería para que mis aventuras tuviesen un acabado más acorde con el juego.
Llevo buscando algo más de dos semanas, pero no doy con ello, si alguien sabe algo, se lo agradeceré.
De igual modo, si encuentro algo os aviso.
- "Vive para ti sólo si pudieres, pues sólo para tí, si mueres; mueres"
Don Francisco de Quevedo y Villegas
KinoZapata
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Nov 06, 2011 11:22 pm

Re: Plantilla de word.

Notapor Khul_mani el Vie Nov 11, 2011 4:28 pm

Yo hago esas cosas de forma distinta. Te lo digo aunque igual a ti no te sirve, pero oye...

Por ejemplo para programas de actividades, tripticos, posters, etc que tengo que hacer a veces en mi trabajo, hago el texto sin fondo en el word, y lo imprimo como PDF. Después abro el PDF en el Adobe Acrobat y le añado el fondo como una marca de agua, jugando con la opacidad para conseguir el efecto que yo quiero.

En el caso que planteas, lo que yo haría sería escanear el diseño elegido, lo modificaría con photoshop, o con otro programa de edición de fotos o de dibujo, y y lo añadiría al PDF como digo arriba.
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Plantilla de word.

Notapor KinoZapata el Vie Nov 11, 2011 7:54 pm

Pues es verdad, ahí has estado muy acertado, aunque me costará bastante conseguir que quede "profesional", pero lo puedo intentar...
- "Vive para ti sólo si pudieres, pues sólo para tí, si mueres; mueres"
Don Francisco de Quevedo y Villegas
KinoZapata
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Nov 06, 2011 11:22 pm

Re: Plantilla de word.

Notapor Eban el Mar Nov 15, 2011 2:17 am

En word te vas a diseño de página y desde allí puedes trastear con los margenes y los distintos diseños para conseguir algo parecido.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Plantilla de word.

Notapor KinoZapata el Jue Nov 17, 2011 9:21 am

He estado viendo los márgenes de word, más bien, trasteando como tu dices jajajaja.
No he encontrado ninguno que me satisfaga demasiado.
No sé si será la versión (tengo el 07)
He estado mirando para descargar márgenes, pero la mayoría son más cursis que San Valentín.
- "Vive para ti sólo si pudieres, pues sólo para tí, si mueres; mueres"
Don Francisco de Quevedo y Villegas
KinoZapata
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Nov 06, 2011 11:22 pm


Volver a Ayudas al Guardián (SPOILERS)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados