Mas alla de las montañas de la locura

Comparte tus ideas con otros Másters. Comenta problemas, busca soluciones. Sólo no puedes, con ayuda de otros sí!

Mas alla de las montañas de la locura

Notapor topofraile el Mié Ene 11, 2012 11:11 am

Buenas de nuevo a todos, últimamente estoy un poco pesadito con las preguntas, lo se, pero....

Vereís, mi grupo de amigos y yo hemos empezado (tras varios años sin hacerlo) a volver a jugar, llevo mucho tiempo sin dirigir, y ahora estamos jugando partidas cortas, pero desde hace tiempo tengo el deseo de preparar una campaña, tengo varias, "Horror en el Orient express", "Las mascaras de Nyarlathotep", y "Mas alla de las montañas de la locura". Esta última es la que más me llama, pero su inmensidad me abruma, ya que nunca he preparado una campaña, soy novato en ello y me echa para atras el hacerlo mal, asi que si me pudierais dar algun consejo, os lo agradecere eternamente. No se si lo habitual es leerla de principio a fin, y luego ir preparandola por capitulos, o preparar el capitulo venidero, en fin que no tengo ni idea.

Un saludo a todos.
*Si eliminamos lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, tiene que ser la verdad.

Sherlock Holmes
Avatar de Usuario
topofraile
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:43 pm
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Mas alla de las montañas de la locura

Notapor neddam el Mié Ene 11, 2012 1:11 pm

¡Buenas! De las que dices a mi la que mas me gustó dirigir fue mas allá de las montañas de la locura, una campaña enorme en todos los sentidos. Quizás si tienes poca experiencia sería mejor empezar por horror en el orient express que es mas lineal y mucho mas sencilla (yo lo hice, dirigí (por este orden) la bestia no debe nacer, el orient, las mascaras y las montañas de la locura).