[DIY]Manual de Bolsillo

Comparte tus ideas con otros Másters. Comenta problemas, busca soluciones. Sólo no puedes, con ayuda de otros sí!

[DIY]Manual de Bolsillo

Notapor Clarcashton el Mar Abr 10, 2012 5:20 pm

Saludos correligionarios!

Desde hace un tiempo que tenía ganas de hacerme un "manual de bolsillo", un librillo de pocas páginas con referencias, tablas, resumen de reglas etc.
El punto es que me resulta engorroso estar consultando el manual durante el juego (soy guardián en etapa embrionaria aún) y la pantalla del guardián me es inaccesible de momento; por otro lado haciéndome un librillo puedo disponer a mi antojo del diseño diagramación y contenidos, tamaños, formas, etc.

Aquí va el primer avance, se aceptan sugerencias observaciones, reclamos e insultos....



Dando vueltas por el foro me encontré con el tema de Doctor Alban sobre los mods y ayudas de la revista lider dentro de las ayudas hay un tema acerca de la cordura, donde el autor muestra unos diagramas de flujo para definir las perdidas de cordura, la curación de la locura y definir ciertos actos. Me gustó mucho esa dinámica asi que realicé mi versión para perdidas de cordura y para daño que espero incluir en mi manual de bolsillo:

Imagen

Imagen

A medida que tenga avances los iré subiendo por si a alguien le sirve y/o interesa.

Saludos!
Última edición por Clarcashton el Mar Abr 17, 2012 1:47 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Clarcashton
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Mar 09, 2012 6:11 pm

Re: [DIY]Manual de Bolsillo

Notapor sectario el Mar Abr 10, 2012 8:19 pm

Juas,
muy buenos los diagramas de flujo. Sencillos pero más que efectivos. No se si te servirá, pero puedes crearte un manual de bolsillo plegable.

El problema, es bastante pequeño, entra en la cartera. Así que mejor tener buena vista :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [DIY]Manual de Bolsillo

Notapor Clarcashton el Lun Abr 16, 2012 3:24 pm

sectario escribió:Juas,
muy buenos los diagramas de flujo. Sencillos pero más que efectivos. No se si te servirá, pero puedes crearte un manual de bolsillo plegable.

El problema, es bastante pequeño, entra en la cartera. Así que mejor tener buena vista :lol:


Gracias Sectario...

Estuve haciendo pruebas con el formato que me mostraste y el problema, como tu decías, es el tamaño...

con poca luz es difícil ver bien, opté por un formato un poco mayor, asi que ya no es tan de bolsillo el manual. ejejejeje

cuando tenga avances lo mostraré.

Saludos!
Avatar de Usuario
Clarcashton
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Mar 09, 2012 6:11 pm

Re: [DIY]Manual de Bolsillo

Notapor Clarcashton el Mar Abr 17, 2012 1:48 pm

Agrego el primer avance Aquí

Saludos!
Avatar de Usuario
Clarcashton
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Mar 09, 2012 6:11 pm

Re: [DIY]Manual de Bolsillo

Notapor sectario el Mar Abr 17, 2012 9:49 pm

Un buen resultado ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Ayudas al Guardián (SPOILERS)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados