La Capilla de la Contemplación

Hola. Paso a molestar para comentar un poco mi idea. Estoy por arrancar con un nuevo grupo de jugadores y esta vez quería hacer las cosas a lo grande. Si bien es casi como una obligación bautizar a todo jugador de rol que quiera iniciarse en la llamada con la bien querida "Casa Encantada/Hechizo de la Casa Corbitt", yo quería ir un paso más allá.
A parte de hacerlos visitar la afamada residencia del entrañable señor Walter, pienso hacer que cada una de las aventuras posteriores que vayan a emprender mis jugadores vayan arrojando pistas sobre una organización/secta/orden (como quieran llamarle), que a mi gusto tiene mucho que ofrecer. Estoy hablando de LA CAPILLA DE LA CONTEMPLACIÓN DE LA IGLESIA DE NUESTRO SEÑOR OTORGADOR DE SECRETOS. A tal efecto, y para no perderme un poco en mis propias ideas, me hice una historia inventada sobre dicho culto.
Mi idea, basicamente, es entrelazar la orden en las distintas aventuras que vaya preparando, como tirando una miguita de pan que, luego de varias muchas aventuras, va a ir arrojando una trama colosal (la cual aun estoy puliendo).
En si, dichas pistas pueden usarse como distracción a modo de pistas falsas o desviaciónes, o bien como parte de las aventuras en si; por ejemplo, en Las Mascaras de Nyarlathotep, facilmente se puede incluir esta orden como una más de los cultos que adoran a Nyarlathotep (quien sino otro cabría en el titulo de "Señor otorgador de Secretos"?).
En fin, quería alguna opinión e idea para ir desarrollando esto. Quien dice que podamos crear entre todos una historia más profunda e importante para esta secta tan clasica del juego de rol.
Yo paso mi aporte (si hay problemas con el link, por favor avisen):
http://www.mediafire.com/view/?docc8f1bjr2g1ia
Y aprovecho a consultar: después de la aventura inicial pensaba seguir con "La Daga de Thoth" que aparece en las aventuras de "La Maldición de los Chthonians". Que opinan? Es mucho para una segunda aventura o esta bien para arrancar?
A parte de hacerlos visitar la afamada residencia del entrañable señor Walter, pienso hacer que cada una de las aventuras posteriores que vayan a emprender mis jugadores vayan arrojando pistas sobre una organización/secta/orden (como quieran llamarle), que a mi gusto tiene mucho que ofrecer. Estoy hablando de LA CAPILLA DE LA CONTEMPLACIÓN DE LA IGLESIA DE NUESTRO SEÑOR OTORGADOR DE SECRETOS. A tal efecto, y para no perderme un poco en mis propias ideas, me hice una historia inventada sobre dicho culto.
Mi idea, basicamente, es entrelazar la orden en las distintas aventuras que vaya preparando, como tirando una miguita de pan que, luego de varias muchas aventuras, va a ir arrojando una trama colosal (la cual aun estoy puliendo).
En si, dichas pistas pueden usarse como distracción a modo de pistas falsas o desviaciónes, o bien como parte de las aventuras en si; por ejemplo, en Las Mascaras de Nyarlathotep, facilmente se puede incluir esta orden como una más de los cultos que adoran a Nyarlathotep (quien sino otro cabría en el titulo de "Señor otorgador de Secretos"?).
En fin, quería alguna opinión e idea para ir desarrollando esto. Quien dice que podamos crear entre todos una historia más profunda e importante para esta secta tan clasica del juego de rol.
Yo paso mi aporte (si hay problemas con el link, por favor avisen):
http://www.mediafire.com/view/?docc8f1bjr2g1ia
Y aprovecho a consultar: después de la aventura inicial pensaba seguir con "La Daga de Thoth" que aparece en las aventuras de "La Maldición de los Chthonians". Que opinan? Es mucho para una segunda aventura o esta bien para arrancar?