Crear una ficha con preguntas

Comparte tus ideas con otros Másters. Comenta problemas, busca soluciones. Sólo no puedes, con ayuda de otros sí!

Re: Crear una ficha con preguntas

Notapor KinoZapata el Jue Nov 10, 2011 10:52 am

Pues mira, precisamente estoy pensando en él para ser el próximo que dirija.
Solamente lo he mirado por encima, ¿que me podéis decir? ¿merece la pena?
- "Vive para ti sólo si pudieres, pues sólo para tí, si mueres; mueres"
Don Francisco de Quevedo y Villegas
KinoZapata
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Nov 06, 2011 11:22 pm

Re: Crear una ficha con preguntas

Notapor Khul_mani el Jue Nov 10, 2011 10:05 pm

mi opinion:
Spoiler: mostrar
Es bastante "carrilero" (rail-roaded" que dicen los anglosajones) pero esta bien. Y las partes más encarriladas tb. puede dirigirse de otra forma a cómo proponen en el módulo. Dependiendo si quieres que los pj's puedan jugar más aventuras, igual quieres reducir algo el nivel de algunas putadillas que les pasan. Y cambia el nombre del enclave "El Cacao" a algo que no de pie a que los jugadores hagan coñas todo el rato.


Por cierto igual te interesa el material que escribí hace un tiempo y está en el Foro privado de Guardianes, en el hilo "Escenario 1990 Brasil "
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Crear una ficha con preguntas

Notapor KinoZapata el Vie Nov 11, 2011 10:22 am

Muchas gracias Khul-mani
Le echaré un vistazo.
- "Vive para ti sólo si pudieres, pues sólo para tí, si mueres; mueres"
Don Francisco de Quevedo y Villegas
KinoZapata
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Nov 06, 2011 11:22 pm

Re: Crear una ficha con preguntas

Notapor Khul_mani el Sab Nov 19, 2011 11:56 pm

Como curiosidad, revisando Una Resección en el Tiempo me he dado cuenta que es bastante sexista. Fuera de coña, está ambientado en la actualidad, pero de veintitantos pnj's (entre exploradores, mecenas, policías, académicos, bibliotecarios, vecinos cotillas, sectarios, sanitarios, diplomáticos, colonos...) sólo hay uno femenino
Spoiler: mostrar
y es una especie de bicho-agente de los mi-go

Desde luego, no es algo difícil de cambiar, pero me parece que el autor debería hacerselo mirar :o
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Crear una ficha con preguntas

Notapor sectario el Dom Nov 20, 2011 9:44 am

A mi la partida de Una Reseción en el tiempo me gustó bastante (la puede jugar como guardián ya hace unos cuantos años). El principio está muy encarrilado. Ha de pasar algo al inicio de la partida, sí o sí... pero a pesar de ello los jugadores se lo pasaron bastante bien. Aunque luego se vuelve una partida más "normal". Luego acabaron con una buena dosis de psicosis, manía persecutoria y falsas hipótesis sobre posibles conspiraciones... me divertí bastante :lol:

Cuando tenga un rato libre a ver si pongo una reseña del suplemento ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Crear una ficha con preguntas

Notapor lucifugo el Dom Nov 20, 2011 8:21 pm

Khul_mani escribió:Como curiosidad, revisando Una Resección en el Tiempo me he dado cuenta que es bastante sexista. Fuera de coña, está ambientado en la actualidad, pero de veintitantos pnj's (entre exploradores, mecenas, policías, académicos, bibliotecarios, vecinos cotillas, sectarios, sanitarios, diplomáticos, colonos...) sólo hay uno femenino.

Desde luego, no es algo difícil de cambiar, pero me parece que el autor debería hacerselo mirar :o


igual pretendía homenajear a lovecraft :mrgreen:
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Crear una ficha con preguntas

Notapor Khul_mani el Dom Nov 20, 2011 10:19 pm

lucifugo escribió:
Khul_mani escribió:Como curiosidad, revisando Una Resección en el Tiempo me he dado cuenta que es bastante sexista. Fuera de coña, está ambientado en la actualidad, pero de veintitantos pnj's (entre exploradores, mecenas, policías, académicos, bibliotecarios, vecinos cotillas, sectarios, sanitarios, diplomáticos, colonos...) sólo hay uno femenino.

Desde luego, no es algo difícil de cambiar, pero me parece que el autor debería hacerselo mirar :o


igual pretendía homenajear a lovecraft :mrgreen:


Coherente con el de Providence es, desde luego :mrgreen:
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Crear una ficha con preguntas

Notapor Fu-Manchu el Jue Nov 24, 2011 5:49 pm

un traficante puede conseguir mucho dinero para financiar al grupo (comprar propiedades, pujar en subastas...) puede tener contactos con la policia y el gobierno, puede tener unos valores muy altos de persuasion, charlataneria... puede tener bastantes esbirros para proteger los intereses del grupo (si estan buscando asaltar la logia de alguna secta, argumentando que habian robado la coca...) puede tener bastante sangre fria, conocimientos de quimica, familiarizado con armas de fuego. En conclusion, yo no lo veo tan fuera de lugar, ¿quien no ha llevado un gangster? es lo mismo pero mas actual, simplemente hay que saberlo manejar, como lo que es, un hombre de negocios sin escrupulos... los buenos traficantes no son yonkis sidosos hasta el culo de crack asaltando a las ancianas, amenazando con un cutter.
Avatar de Usuario
Fu-Manchu
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 163
Registrado: Vie Ene 14, 2011 8:42 am
Ubicación: Sentado en un trono de jade, dentro de un templo... de jade tambien

Anterior

Volver a Ayudas al Guardián (SPOILERS)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados