¿Un buen módulo para empezar?

Comparte tus ideas con otros Másters. Comenta problemas, busca soluciones. Sólo no puedes, con ayuda de otros sí!

¿Un buen módulo para empezar?

Notapor Gorgo el Lun Oct 27, 2008 7:36 pm

¡Saludos a todos!
Como ya comenté en mi presentación, soy novato en esto del rol en general y en La Llamada de Cthulhu en particular. Ahora ya he dirigido una partida de La Llamada y la cosa no fue mal del todo. Se trató de "El baile del muerto", incluído con la última edición del manual. El caso es que me gustaría pediros recomendaciones para próximos escenarios. Me da igual si están en inglés o castellano, aunque quisiera saber de algunos en castellano que estén bien porque la otra persona que se ha animado a hacer de master no domina el ínglés lo suficientemente bien y a mí también me apetece jugar :) .

A partir de un hilo de yog-sothoth.com he ido anotando los módulos más recomendados. Os pongo los nombres para ver qué os parecen:

- "Watcher in the Valley" (Tales of the Miskatonic Valley).
- "Bad Moon Rising" y "Still Waters" (The Great Old Ones).
- "The Plantation", "Crack'd and Crook'd Manse" y "Bad Moon Rising" (Mansions of Madness).

También he pensado en "El Secreto de Castronegro", que fue el primer módulo al que jugué hace muchos años y que tanto me gustó. En castellano tenemos La Piel de Toro, pero no le he echado el ojo a ningún módulo por si se anima a dirigirlo otra persona (ya que está en castellano) y así puedo jugar.

¡Menudo ladrillo de primer post!
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Gorgo
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 11, 2008 10:31 am

Re: ¿Un buen módulo para empezar?

Notapor Eban el Mar Oct 28, 2008 2:52 am

Un buen clásico con el que empezar es la partida que viene en el libro de la casa Corbitt. Partidas hay muchísimas en la red, yo tengo el disco duro lleno de ellas pero no las he probado ni las conozco así que no sabría que recomendar...