Página de planos y mapas

Comparte tus ideas con otros Másters. Comenta problemas, busca soluciones. Sólo no puedes, con ayuda de otros sí!

Página de planos y mapas

Notapor sectario el Mar Dic 09, 2008 10:57 pm

Estoy buscando alguna página de planos. Básicamente tengo una idea en mente para ir haciendo una partida ambientada en una carcel. He estado buscando, pero no encuentro ninguna web de planos de carceles, hospitales y lugares similares (aunque sean lugares antiguos). ¿Alguien conoce alguna?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Página de planos y mapas

Notapor Eban el Mié Dic 10, 2008 10:54 am

Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Página de planos y mapas

Notapor tentaculillos el Jue Dic 11, 2008 11:09 pm



Guau, que pasada de imagen la del nivel inferior :!:
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: Página de planos y mapas

Notapor sectario el Mar Dic 16, 2008 3:49 pm

Menudo pedazo mapa, además con diferentes niveles y una fotografía a vista de pajaro. Mucho más de lo que estaba buscando.

Gracias!
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Página de planos y mapas

Notapor WiNG el Mar Dic 16, 2008 4:39 pm

Si eso te parece tal vez demasiado amplio, siempre puedes usar el mítico Castillo de Colditz como referencia.

Información en la wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Castillo_de_Colditz
De la cual es de destacar que (me he permitido el lujo de marcar dos pequeños detalles):
El castillo de Colditz se encuentra en el pueblo de Colditz, entre Leipzig, Dresde y Chemnitz, en el Estado federado de Sajonia, Alemania. Utilizado como hospicio para indigentes y hospital mental durante casi cien años, alcanzó fama como Oflag IVc u Offizier Lager IVc (campo de oficiales IVc), un campo de prisioneros de guerra para oficiales Aliados que habían intentado escapar repetidamente de otros campos, además de los volksfeindlich, los llamados "traidores al pueblo", por el régimen nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

Las SS hicieron de Colditz un Sonderlager, una prisión de alta seguridad, la única de su tipo dentro de Alemania. Hermann Göring incluso afirmó que Colditz era a prueba de fugas. Se basaba en parte a la falta de evasiones cuando fue una prisión durante la época de la Primera Guerra Mundial, pero principalmente por ser el único campo alemán de prisioneros de guerra con más guardias que prisioneros. A pesar de esta afirmación, hubo fugas por parte de los presos británicos, franceses, polacos, holandeses y belgas internados en Colditz.


Sin mucho rebuscar aquí en el curro tienes mapas (incluidos detalles de las evasiones!) por ejemplo en:
http://www.pbs.org/wgbh/nova/naziprison/colditz.html
http://www.geocities.com/pentagon/bunker/8963/framesetup.html
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm


Volver a Ayudas al Guardián (SPOILERS)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron