Ayudas Delta Green

Comparte tus ideas con otros Másters. Comenta problemas, busca soluciones. Sólo no puedes, con ayuda de otros sí!

Re: Ayudas Delta Green

Notapor von Juntz el Dom May 10, 2015 9:29 pm

Khul_mani escribió:Y ya que estoy pongo aquí las ayudas que hice para el módulo Holy War, el cara a cara tan esperado entre los pj's y el Destino, la red criminal-sobrenatural de Alzis y compañía. Y todo apenas han caído las torres gemelas en NY. Y unas cuantas sorpresas más.

Este módulo es una de las aventuras incluídas en el suplemento DELTA GREEN: EYES ONLY.

Las ayudas que he preparado son

- Mapa de Phoenix para el Guardián y otro para los jugadores
- Mapa para el Guardián de cierta persecución...
- Mapa de Manhattan para el Guardián y otro para los jugadores.

el archivo:

https://drive.google.com/file/d/0B5ivYh ... sp=sharing


Ardo en deseos de jugar....
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Re: Ayudas Delta Green

Notapor Dantrag el Sab Ago 20, 2022 11:38 am

Estoy tratando de comenzar ahora con esta ambientación y vi por aquí los enlaces a diferentes ayudas de juego traducidas pero los enlaces no funcionan. ¿Hay alguien que las tenga y me las pueda pasar, por favor?
Avatar de Usuario
Dantrag
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Oct 04, 2011 7:35 pm
Ubicación: Castillo de Bran. Brasov

Re: Ayudas Delta Green

Notapor sectario el Sab Ago 20, 2022 2:46 pm

Dantrag escribió:Estoy tratando de comenzar ahora con esta ambientación y vi por aquí los enlaces a diferentes ayudas de juego traducidas pero los enlaces no funcionan. ¿Hay alguien que las tenga y me las pueda pasar, por favor?


¿Que momento histórico vas a usar de la cronología de Delta Green? ¿La caída de Delta Green? ¿La delta green publicada por la factoria de ideas? ¿O la última edición de Delta Green?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Anterior

Volver a Ayudas al Guardián (SPOILERS)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron