Ayudas Delta Green

Comparte tus ideas con otros Másters. Comenta problemas, busca soluciones. Sólo no puedes, con ayuda de otros sí!

Re: Ayudas Delta Green

Notapor von Juntz el Sab May 03, 2014 4:35 pm

Aun no me los he pillado... la pobreza es lo que tiene...
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Re: Ayudas Delta Green

Notapor Khul_mani el Sab May 24, 2014 9:57 pm

En esta ocasión: Ayudas para hacer la adaptación a DeltaGreen del módulo clásico de Cthulhu Actual, El Asesino que vino del Espacio.

1- Un PDF con todo lo necesario para adaptar la aventura. La información la he sacado de mi propia cosecha, y también de una vieja adaptación que se hizo de la misma en la lista de correo de DG anglosajona, hace muchos años.
https://drive.google.com/file/d/0B5ivYh ... sp=sharing

2- Un .zip con todas las ayudas y mapas de la aventura modificados y preparados para esta adaptación a DG del Asesino que Vino del Espacio.
https://drive.google.com/file/d/0B5ivYh ... sp=sharing
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Ayudas Delta Green

Notapor Khul_mani el Lun May 26, 2014 3:26 pm

Von Juntz, respecto a lo que comentabas: en dracotienda.com tienen ahora los dos libros de DG en castellano a un precio bastante razonable.
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Ayudas Delta Green

Notapor Khul_mani el Dom Jul 13, 2014 6:19 am

En esta ocasión os traigo las modestas ayudas que usé al dirigir la mini-campañas "La Nueva Era" del manual de DG (en la versión en castellano, el segundo libro).

Incluye pocas cosillas:
- Un plano del complejo de Enolsis basado en otro que encontré por la red.
- La ayuda del historial de Valiant separada en dos partes: Los archivos más fácilmente localizables, y los que requerirían más esfuerzo.
- El trasfondo de la Fundación Enolsis.

Enlace:
https://drive.google.com/file/d/0B5ivYh ... sp=sharing

Spoiler: mostrar
PD: Por cierto esta partida es una picadora de carne. Mis jugadores lograron medio-sobrevivir a la primera parte, pero en la segunda optaron por la opción más humanitaria (tratar de infiltrarse en plan comando en Enolsis, en lugar de mandar por delante a la "masa federal" en plan WACO... y en el asalto no pudieron con los Servidores (aparte, tuvieron bastante mala suerte).
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Ayudas Delta Green

Notapor Abdul Alhazred el Mié Jul 30, 2014 10:40 am

No había visto esto, pero aunque mis partidas del juego están ambientadas en los años 20, mi preferida, me lo llevo todo para echarle un ojo. ;)

Muchas gracias, Khul_mani. :twisted:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Ayudas Delta Green

Notapor von Juntz el Jue Ene 29, 2015 7:41 am

Me llegó ayer a casa, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Y en cuanto lo he ojeado (pasando la tirada de cordura) puedo decir que me ha gustado mucho. Eso si, no se si será por que hace poco jugué a "Last of Us" pero se me paso la idea de hacer una partida de supervivencia, en la que unos sectarios invocan a un bicho gordo y vivimos en un mundo desolado post apocalíptico pero de los mitos.... Aun ando dándole vueltas a la idea, pero me gusta. Quiero recordar que hay una invocación que es en una opera y en el tercer acto se invoca a Azatoth
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Re: Ayudas Delta Green

Notapor Khul_mani el Jue Ene 29, 2015 8:21 pm

von Juntz escribió:Me llegó ayer a casa, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Y en cuanto lo he ojeado (pasando la tirada de cordura) puedo decir que me ha gustado mucho. Eso si, no se si será por que hace poco jugué a "Last of Us" pero se me paso la idea de hacer una partida de supervivencia, en la que unos sectarios invocan a un bicho gordo y vivimos en un mundo desolado post apocalíptico pero de los mitos.... Aun ando dándole vueltas a la idea, pero me gusta. Quiero recordar que hay una invocación que es en una opera y en el tercer acto se invoca a Azatoth


Pues en un suplemento (Black Bag Jobs) de otro juego contemporáneo de los mitos, The Laundry, hay una partida ("The Signal") muy interesante... digamos que un portal a otro universo, que cruzan los pj's (agentes británicos) con un equipo de las SAS, resulta ser un universo menos desconocido de lo esperable...
Es una partida con mucha mala leche y vueltas de tuerca muy siniestras...
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Ayudas Delta Green

Notapor von Juntz el Jue Ene 29, 2015 8:30 pm

Khul_mani escribió:
von Juntz escribió:Me llegó ayer a casa, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Y en cuanto lo he ojeado (pasando la tirada de cordura) puedo decir que me ha gustado mucho. Eso si, no se si será por que hace poco jugué a "Last of Us" pero se me paso la idea de hacer una partida de supervivencia, en la que unos sectarios invocan a un bicho gordo y vivimos en un mundo desolado post apocalíptico pero de los mitos.... Aun ando dándole vueltas a la idea, pero me gusta. Quiero recordar que hay una invocación que es en una opera y en el tercer acto se invoca a Azatoth


Pues en un suplemento (Black Bag Jobs) de otro juego contemporáneo de los mitos, The Laundry, hay una partida ("The Signal") muy interesante... digamos que un portal a otro universo, que cruzan los pj's (agentes británicos) con un equipo de las SAS, resulta ser un universo menos desconocido de lo esperable...
Es una partida con mucha mala leche y vueltas de tuerca muy siniestras...


Ardo en deseos de saber más. El problema es que me he gastado mi presupuesto mensual de frikismo en unos stugs de 15mm y unos piqueros para los tercios.... :roll: habra que esperar. Por cierto, a ver si le subo a sectario algunas de las muchas partidas que tengo ;)
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Re: Ayudas Delta Green

Notapor Khul_mani el Jue Ene 29, 2015 8:32 pm

Y ya que estoy pongo aquí las ayudas que hice para el módulo Holy War, el cara a cara tan esperado entre los pj's y el Destino, la red criminal-sobrenatural de Alzis y compañía. Y todo apenas han caído las torres gemelas en NY. Y unas cuantas sorpresas más.

Este módulo es una de las aventuras incluídas en el suplemento DELTA GREEN: EYES ONLY.

Las ayudas que he preparado son

- Mapa de Phoenix para el Guardián y otro para los jugadores
- Mapa para el Guardián de cierta persecución...
- Mapa de Manhattan para el Guardián y otro para los jugadores.

el archivo:

https://drive.google.com/file/d/0B5ivYh ... sp=sharing
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Ayudas Delta Green

Notapor sectario el Jue Ene 29, 2015 11:28 pm

Khul_mani escribió:Y ya que estoy pongo aquí las ayudas que hice para el módulo Holy War, el cara a cara tan esperado entre los pj's y el Destino, la red criminal-sobrenatural de Alzis y compañía.

Muy buena esta partida... menudo giro da cuando crees que comienzas a tener una idea de que está sucediendo.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

AnteriorSiguiente

Volver a Ayudas al Guardián (SPOILERS)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron