módulos en la edad media

Comparte tus ideas con otros Másters. Comenta problemas, busca soluciones. Sólo no puedes, con ayuda de otros sí!

módulos en la edad media

Notapor von Juntz el Mar Nov 12, 2013 5:09 pm

Como estamos secta?
Se que vengo poco pero esto de aprobar unas oposiciones no es lo que esperaba y ahora el tiempo escasea e Internet mas. Espero me lo perdonéis.

La cosa es, en mi nuevo trabajo estoy introduciendo a Cthulhu y al rol a un grupo de gente pero no tengo tiempo para crear una partida o grupo de ellas. Alguien sabe donde podría descargarme alguna? Preferentemente ambientada en la edad media?

Seria de muy agradecer.

Un saludo y gracias por adelantado al consejo de sabios
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Re: módulos en la edad media

Notapor Chaugnar Faugn el Mar Nov 12, 2013 8:04 pm

Como partidas de Cthulhu ambientadas en la Edad Media, ahora mismo sólo me suena una que aparece en el suplemento Extraños Evos, editado en España por La Factoría de Ideas. Aunque no estoy muy seguro de si la partida se desarrolla ya a principios de la Edad Moderna, creo que te podría servir.

A lo mejor también te puede valer alguna partida de Aquelarre. Teniendo en cuenta que la ambientación es medieval y con brujas, demonios y demás, no debería ser muy difícil adaptar al mundo de los Mitos alguna de las partidas que puedas encontrar. Además, hay que tener en cuenta que el sistema de juego también es porcentual. En la página de Nosolorol tienes alguna partida gratuita para descargar. No la(s) he leído, pero seguramente te merezca la pena echarle un vistazo.
Avatar de Usuario
Chaugnar Faugn
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Madrid

Re: módulos en la edad media

Notapor sectario el Mar Nov 12, 2013 8:24 pm

von Juntz escribió:La cosa es, en mi nuevo trabajo estoy introduciendo a Cthulhu y al rol a un grupo de gente pero no tengo tiempo para crear una partida o grupo de ellas. Alguien sabe donde podría descargarme alguna? Preferentemente ambientada en la edad media?

No recuerdo ninguna aventura para descargar que esté situada en la edad media.

Para descargar hay varias, un montón de hecho :lol: . Echale un vistazo a este hilo. Se trata de una recopilación con 6 aventuras muy interesantes.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Ayudas al Guardián (SPOILERS)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados