Libro de referencia

Comparte tus ideas con otros Másters. Comenta problemas, busca soluciones. Sólo no puedes, con ayuda de otros sí!

Libro de referencia

Notapor topofraile el Mié Ene 15, 2014 9:52 am

Muy buenas. Casi me tendría que presentar de nuevo, tras mi larga ausencia por problemas personales. Hace tiempo comente que iba a comenzar una campaña con mi grupo de jugadores. Como he comentado, devido a problemas personales, llevo un tiempo (demasiado para mí je je je) sin poder jugar. Pero, por fín, acabo el "suplicio".
Como también comente, tengo la intención de grabar la campaña para subirla en forma de podcast. En fin que os estoy dando la chapa. Tengo una duda, el libro básico de "la factoria", la edición 5.5, ¿difiere mucho de la edición primigenia de "Edge", en cuanto a reglas?. Es por usar el de "La factoria", como libro de consulta y referencia durante las partidas, y así no deteriorar el de "Edge". Muchas gracias de antemano.



PD: Por cierto la campaña que vamos a comenzar es "Horror en el Orient Express".
*Si eliminamos lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, tiene que ser la verdad.

Sherlock Holmes
Avatar de Usuario
topofraile
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:43 pm
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Libro de referencia

Notapor sectario el Mié Ene 15, 2014 10:48 am

topofraile escribió:¿difiere mucho de la edición primigenia de "Edge", en cuanto a reglas?. Es por usar el de "La factoria", como libro de consulta y referencia durante las partidas, y así no deteriorar el de "Edge". Muchas gracias de antemano.

A nivel de reglas, la edición de La factoría (Edición 5.5) y la edición de Edge (Ed 6) tienen cambios mínimos. Hay alguna habilidad que cambia de nombre y poca cosa más. Los cambios son muy pequeños, puedes mezclar ediciones sin problemas.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Ayudas al Guardián (SPOILERS)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron