Cual partida deberia hacer?

Comparte tus ideas con otros Másters. Comenta problemas, busca soluciones. Sólo no puedes, con ayuda de otros sí!

Cual partida deberia hacer?

Notapor ArgusSkeletor el Mar Sep 02, 2014 8:33 pm

Hola a todos!
Primer tema, me registre para hacer una pregunta a la gente que sabe.. Soy un master novato, dirigi dos partidas en mi vida, unicamente, jugué mas. Tengo pensado armar una partida de la Llamada con unos amigos en el futuro y no me decido sobre que modulo utilizar.
Hasta ahora habia visto el de Las mascaras de Nyarlathotep y me encantó, pero lamentablemente no me creo a la altura de ese tipo de partida. Por otro lado, es lo que busco. Una partida larga, que enganche, dificil pero tampoco carnicera. Nunca tuve experiencia inventando una, con lo que preferí utilizar una historia que ya halla sido publicada.
He buscado algunas reseñas sobre algunas y la mayoria no estan muy buenas, no se si sera la pagina que visito o que, pero siempre tienen algunas criticas, no logro decidirme por cual comenzar.

Estoy seguro que alguno podrá hacerme una buena recomendacion. Cual partida me recomiendan?
Avatar de Usuario
ArgusSkeletor
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Sep 02, 2014 8:27 pm

Re: Cual partida deberia hacer?

Notapor WallaceMcGregor el Mié Sep 03, 2014 9:20 am

Para introducir a los jugadores, te recomiendo "La Casa Corbitt" y el resto de las que vienen en el manual básico. Creo que una vez hayas "cogido" el tono, y estilo del juego, ya puedes lanzarte a inventarte una (yo también era reticente a esto, pero al final, a todo se anima uno).