Fotográfias, Ilustraciones,... de Criaturas de los Mitos

Comparte tus ideas con otros Másters. Comenta problemas, busca soluciones. Sólo no puedes, con ayuda de otros sí!

Fotográfias, Ilustraciones,... de Criaturas de los Mitos

Notapor Ripley el Mié Dic 31, 2014 3:24 pm

Muy buenas,

Para mis partidas, hecho en falta el soporte de fotos e ilustraciones cuando quiera describir a las criaturas y engendros de los Mitos. Mi grupo de jugadores es novato en la Llamada, así como en el rol en general. Vamos, que si les digo que esto se parece a un Nazgûl (como ejemplo), seguramente me miren con cara rara. Ya no digamos descrbirir un Chthonian o un Ghul y que pillen el concepto. Total, que creo que con una ilustración (bien presentada) creo que podría calar más en sus mentes, ja ja. Que se os ocurre? No se si "El arte de los mitos de Cthulhu de H.P. Lovecraft " de Edge podría venirme bien. Por otro lado, decir que actualmente juego con una copia de la edición 5.5. La versión de Edge ilustra bien las criaturas de los Mitos?
Avatar de Usuario
Ripley
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Dic 30, 2014 8:35 pm

Re: Fotográfias, Ilustraciones,... de Criaturas de los Mitos

Notapor WallaceMcGregor el Mié Dic 31, 2014 6:17 pm

La versión de Edge posee casi las mismas ilustraciones que la Edición 5.5 de la Factoria. Por otro lado, google es tu amigo. Te sorprenderá la cantidad de buenas ilustraciones que hay de las criaturas de los Mitos ;)

Saludos
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: Fotográfias, Ilustraciones,... de Criaturas de los Mitos

Notapor Ripley el Jue Ene 01, 2015 1:04 am

WallaceMcGregor escribió:La versión de Edge posee casi las mismas ilustraciones que la Edición 5.5 de la Factoria. Por otro lado, google es tu amigo. Te sorprenderá la cantidad de buenas ilustraciones que hay de las criaturas de los Mitos ;)

Saludos


Te.refieres a las.ilustraciones de las criaturas? Por otro.lado, la.version.de.Edge.es.al.menos en color, cierto?
Avatar de Usuario
Ripley
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Dic 30, 2014 8:35 pm

Re: Fotográfias, Ilustraciones,... de Criaturas de los Mitos

Notapor WallaceMcGregor el Jue Ene 01, 2015 3:23 am

Ripley escribió:
WallaceMcGregor escribió:La versión de Edge posee casi las mismas ilustraciones que la Edición 5.5 de la Factoria. Por otro lado, google es tu amigo. Te sorprenderá la cantidad de buenas ilustraciones que hay de las criaturas de los Mitos ;)

Saludos


Te.refieres a las.ilustraciones de las criaturas? Por otro.lado, la.version.de.Edge.es.al.menos en color, cierto?


La versión de Edge, en el apartado de Criaturas de los Mitos, posee casi las mismas ilustraciones que la versión de la 5.5. En vez de ser en blanco y negro, es en un color sepia, como desgastado. Respecto a lo de Google, me refiero que puedes buscar la criatura concreta en imágenes (o seguida de Cthulhu o Lovecraft si es algo muy común como los Guls) y encontrarás ilustraciones para la mayoría de criaturas relevantes de los Mitos (no sólo las de los libros, si no también del juego de cartas, de tablero, de aficionados...).

Espero haberme explicado bien.

Saludos
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: Fotográfias, Ilustraciones,... de Criaturas de los Mitos

Notapor Ripley el Jue Ene 01, 2015 12:25 pm

WallaceMcGregor escribió:
Ripley escribió:
WallaceMcGregor escribió:La versión de Edge posee casi las mismas ilustraciones que la Edición 5.5 de la Factoria. Por otro lado, google es tu amigo. Te sorprenderá la cantidad de buenas ilustraciones que hay de las criaturas de los Mitos ;)

Saludos


Te.refieres a las.ilustraciones de las criaturas? Por otro.lado, la.version.de.Edge.es.al.menos en color, cierto?


La versión de Edge, en el apartado de Criaturas de los Mitos, posee casi las mismas ilustraciones que la versión de la 5.5. En vez de ser en blanco y negro, es en un color sepia, como desgastado. Respecto a lo de Google, me refiero que puedes buscar la criatura concreta en imágenes (o seguida de Cthulhu o Lovecraft si es algo muy común como los Guls) y encontrarás ilustraciones para la mayoría de criaturas relevantes de los Mitos (no sólo las de los libros, si no también del juego de cartas, de tablero, de aficionados...).

Espero haberme explicado bien.

Saludos


Gracias por.la info.Wallace,
Avatar de Usuario
Ripley
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Dic 30, 2014 8:35 pm

Re: Fotográfias, Ilustraciones,... de Criaturas de los Mitos

Notapor sectario el Jue Ene 01, 2015 10:43 pm

Hay un hilo enorme con imagenes muy diversas:

viewtopic.php?f=8&t=247

El problema es que no está casi organizado. Montar un hilo por monstruo de los mitos sería bastante trabajo en estos momentos. Pero seguro que puedes encontrar ilustraciones muy buenas de todo tipo de monstruos
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Fotográfias, Ilustraciones,... de Criaturas de los Mitos

Notapor Ripley el Jue Ene 01, 2015 10:53 pm

sectario escribió:Hay un hilo enorme con imagenes muy diversas:

viewtopic.php?f=8&t=247

El problema es que no está casi organizado. Montar un hilo por monstruo de los mitos sería bastante trabajo en estos momentos. Pero seguro que puedes encontrar ilustraciones muy buenas de todo tipo de monstruos


Gracias Sectario. Lo vi hace nada,
Avatar de Usuario
Ripley
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Dic 30, 2014 8:35 pm


Volver a Ayudas al Guardián (SPOILERS)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron