[Modulo-Rastro] La madre de todas la cosas

Comparte tus ideas con otros Másters. Comenta problemas, busca soluciones. Sólo no puedes, con ayuda de otros sí!

[Modulo-Rastro] La madre de todas la cosas

Notapor mrdoctor333 el Lun May 04, 2015 5:33 am

Les traigo otro nuevo modulo, espero lo disfruten, integro varias cosas que he explicado en mi blog con anterioridad. Cualquier duda estoy aquí a sus ordenes. http://laproledecoatlicue.blogspot.com/2015/04/modulo-escenario-la-madre-de-todas-las.html
Avatar de Usuario
mrdoctor333
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 59
Registrado: Mié Jul 14, 2010 9:16 am
Ubicación: México

Re: [Modulo-Rastro] La madre de todas la cosas

Notapor Abdul Alhazred el Lun May 04, 2015 5:18 pm

Ok, muchas gracias, mrdoctor333. ;)

¿Sabe alguien de un buen sistema de pasar escenarios del Rastro a La Llamada de Cthulhu? :lol:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: [Modulo-Rastro] La madre de todas la cosas

Notapor mrdoctor333 el Lun May 04, 2015 7:55 pm

Yo quiero hacer una aplicación parecida, hay algo pero de la llamada al rastro? para darme una idea.
Avatar de Usuario
mrdoctor333
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 59
Registrado: Mié Jul 14, 2010 9:16 am
Ubicación: México

Re: [Modulo-Rastro] La madre de todas la cosas

Notapor sectario el Lun May 04, 2015 8:27 pm

Gracias por la aventura, siempre es útil tener alguna aventura adicional

mrdoctor333 escribió:Yo quiero hacer una aplicación parecida, hay algo pero de la llamada al rastro? para darme una idea.

En el manual de El Rastro de Cthulhu hay unas indicaciones de como pasar del sistema BRP (La llamada de Cthulhu) a Gumshoe. Es relativamente fácil. De hecho, al principio que no habían aventuras de El rastro de Cthulhu más allá de la que viene en el básico (y que por cierto, es una mierda), adapté alguna partida de BRP a Gumshoe. Para facilitarme el trabajo me monté una hoja de cálculo para hacer las equivalencias. En principio es para hojas de pj y pnj's. Pero permite ver como se transforma un 50% de Buscar libros de La llamada de Cthulhu en El rastro de Cthulhu por ejemplo.

Abdul Alhazred escribió:¿Sabe alguien de un buen sistema de pasar escenarios del Rastro a La Llamada de Cthulhu? :lol:

De El rastro a La llamada de Cthulhu es mucho más complicado. Tener un punto en una habilidad de investigación de El rastro de Cthulhu es éxito automático. ¿Como se considera eso en La llamada de Cthulhu? No se... No se puede realizar una equivalencia de forma automática.

Quizás, se podría considerar que cada punto en una habilidad de investigación Gumshoe equivale a un 30% en la habilidad de investigación BRP.

Las habilidades generales de GumShoe pueden llegar a tener 10 de valor, y superiores. A voz de pronto, quizás considerando una equivalencia de 10% por los primeros 6 puntos en GumShoe, y un 5% extras por cada punto adicional.

Es algo que habría que mirar con cuidado. No hay ninguna tabla oficial, que no sepa.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Modulo-Rastro] La madre de todas la cosas

Notapor mrdoctor333 el Mié May 06, 2015 2:24 pm

Excelente sectario. La verdad que para convertir del Rastro a la llamada sólo falta con ser un poco intuitivos, en estos días voy pasar todos mi módulos a la llamada, hace tiempo que no juego a ver como me salen. Y pienso pasar todas las partidas del libro de la llamada de JOC al del rastro. ¿Ya existe? digo para no hacerlo 2 veces. Saludos :mrgreen:
Avatar de Usuario
mrdoctor333
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 59
Registrado: Mié Jul 14, 2010 9:16 am
Ubicación: México

Re: [Modulo-Rastro] La madre de todas la cosas

Notapor sectario el Mié May 06, 2015 4:19 pm

mrdoctor333 escribió:. Y pienso pasar todas las partidas del libro de la llamada de JOC al del rastro. ¿Ya existe? digo para no hacerlo 2 veces. Saludos :mrgreen:

A mi no me suena que hayan convertido las aventuras del básico de JOC al sistema Gumshoe.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Ayudas al Guardián (SPOILERS)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron