El Club de Bridge - Ideas sobre villanos

Comparte tus ideas con otros Másters. Comenta problemas, busca soluciones. Sólo no puedes, con ayuda de otros sí!

El Club de Bridge - Ideas sobre villanos

Notapor Master Amargado el Mar May 19, 2015 11:09 pm

Pues...

... cierto individuo me ha estado dando la vara con eso de 'deberías colgar lo que estás haciendo en Internet', animándome no sólo a compartir lo que escribo sino a buscar por ahí cosas chulas en foros y tal. Creo que también me habló de 'socializar' y bla, bla, bla... así que como no quiero que me suelte el rollo otra vez pues os cuelgo aquí una ida de olla para jugar al Cthulhu. No es para Puristas y posiblemente los Guardianes encuentren más de una similitud con ciertas partes de la magnífica Horror en el Orient Express. Lo he redactado como si fuese un artículo de una revista y contiene ideas de villanos, situaciones, aventuras y hasta un conjuro nuevo adaptado.

Aquí va:

https://www.dropbox.com/s/nriy9cnqr4jvh ... e.pdf?dl=0

Por favor, no dudéis en aportar toda clase de críticas. Las críticas bien realizadas ayudan a uno a mejorar tanto si son positivas como negativas.

... en el caso de ser negativas no obstante no olvidéis de añadir la dirección de vuestros hogares para que os asfixie con vuestras almohadas mientras dormís. En cualqueir caso, gracias por vuestro interés.
Avatar de Usuario
Master Amargado
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 19, 2015 10:34 pm

Re: El Club de Bridge - Ideas sobre villanos

Notapor sectario el Mié May 20, 2015 8:02 pm

Muy bien escrito!.

Como antagonistas está muy bien, y además con varias ideas de uso. Muy interesante (aunque sólo he leido la mitad). Si no te importa, añadiré el hechizo a la wiki, por si le interesa a alguien.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: El Club de Bridge - Ideas sobre villanos

Notapor Master Amargado el Mié May 20, 2015 9:46 pm

Wiki? Hay una Wiki? Vaya... aún me queda mucho por ver del sitio. Sólo me he paseado por el foro un poco. ¡Oh! Y claro que puedes poner el hechizo en la Wiki. Para eso he compartido el archivo.
Avatar de Usuario
Master Amargado
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 19, 2015 10:34 pm

Re: El Club de Bridge - Ideas sobre villanos

Notapor sectario el Jue May 21, 2015 6:07 pm

Master Amargado escribió:Wiki? Hay una Wiki? Vaya... aún me queda mucho por ver del sitio. .

Hay una pequeña wiki donde voy metiendo por ejemplo los hechizos, monstruos y cosas similares que aparecen a lo largo de los manuales que pasan por mis manos. Hay un poco de todo.

Por ejemplo: Crear Pieles Desolladas, y aquí un suplemento de La llamada: Kingsport
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: El Club de Bridge - Ideas sobre villanos

Notapor Master Amargado el Jue May 21, 2015 10:02 pm

¡Vaya! Me siento importante. Si necesitas material de lectura de La Llamada del Cthulhu tengo algunos PDFs curiosos de editoriales extranjeras bastante viejos, Games Workshop inclusive (por raro que parezca).
Avatar de Usuario
Master Amargado
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 19, 2015 10:34 pm


Volver a Ayudas al Guardián (SPOILERS)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados