Me podéis recomendar un oneshot de sobre 2h?

Comparte tus ideas con otros Másters. Comenta problemas, busca soluciones. Sólo no puedes, con ayuda de otros sí!

Me podéis recomendar un oneshot de sobre 2h?

Notapor Kerath el Mar Jul 07, 2015 6:43 am

Hola!

Es posible que pueda dirigir de nuevo en estos días que estoy de vuelta por España y me gustaría tener alguna recomendación de una partida one shot que dure como mucho 2-3h. De La Llamada solo he dirigido La Casa Corbitt y aunque nos gustó mucho, tardamos casi 4h en completarla. A mis jugadores se les iba el vino en catas y yo no los mandé a la casa todo lo rápido que debería.

Tengo descargadas todas las aventuras de Sinergiaderol pero no he podido echarles un ojo. Viviendo fuera y viajando no puedo con todo ^^*

En este caso tengo en mente que si puede ser más peligrosa no estaría mal. Hombre, no es plan que en la primera biblioteca que pisen un shoggoth les de un besito pero nos entendemos :lol:

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Kerath
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Dic 29, 2009 4:50 pm

Re: Me podéis recomendar un oneshot de sobre 2h?

Notapor sectario el Mar Jul 07, 2015 3:43 pm

¿Le has echado un vistazo al suplemento El Manicomio? Es un suplemento antiguo, publicado por Joc Internacional, bastante fino y contiene siete partidas. Hay un par que me parecen bastante interesantes:

  • El Mauritania: Una aventura que se sucede en alta mar (así que los jugadores no se van a dispersar mucho).
  • La subasta: Una subasta que acaba de forma algo agitada.

Como partidas cortas de una tarde, creo que pueden darte buen resultado.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Me podéis recomendar un oneshot de sobre 2h?

Notapor Kerath el Mar Sep 08, 2015 6:28 pm

sectario escribió:¿Le has echado un vistazo al suplemento El Manicomio? Es un suplemento antiguo, publicado por Joc Internacional, bastante fino y contiene siete partidas. Hay un par que me parecen bastante interesantes:

  • El Mauritania: Una aventura que se sucede en alta mar (así que los jugadores no se van a dispersar mucho).
  • La subasta: Una subasta que acaba de forma algo agitada.

Como partidas cortas de una tarde, creo que pueden darte buen resultado.


Hola sectario! Muchas gracias por contestar :) En su momento leí el mensaje pero no he parado (ni pude echar la siguiente partida) así que vuelvo a estar exiliado.

Por lo pronto, voy a empezar a leerme la de El Mauritania. Pasarán meses hasta que vuelva a España pero mejor ir preparado!
Avatar de Usuario
Kerath
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Dic 29, 2009 4:50 pm

Re: Me podéis recomendar un oneshot de sobre 2h?

Notapor Sconvix el Vie Ene 01, 2016 6:47 pm

El margen de las tinieblas es mi recomendación.
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: Me podéis recomendar un oneshot de sobre 2h?

Notapor Eban el Mar Ene 05, 2016 4:43 pm

No sé si hay alguna partida que se adapte a unas dos horas de duración. Me parece poco tiempo para jugar una partida, la media suele estar en las cuatro horas. Y eso siempre que los jugadores se dediquen a jugar y lo de socializar no lo hagan durante la partida.

Si tuviera que hacer algo así supongo que improvisaría un caso sencillo. Una persona desaparecida, y resulta que los pjs son conocidos, socios, familiares, compañeros de trabajo, miembros del mismo club social, etc... Cuando entran en su casa descubren una biblioteca oculta con ciertos manuscritos sospechosos, y a medida que investigan algo más descubrirán que la persona desaparecida formaba parte de una cábala ocultista que lo ha secuestrado. Deberán rescatarlo de los sectarios que lo han apresado.
Vamos, una trama muy trillada para partidas de la llamada de cthulhu pero esto te proporciona una ventaja. En la mesa los jugadores irán más rápidos y directos a resolver el misterio, que es lo que buscas para hacer una sesión de dos horas de duración.
:P
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)


Volver a Ayudas al Guardián (SPOILERS)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados