Reemplazar la aventura del hombre lobo en MdN

Comparte tus ideas con otros Másters. Comenta problemas, busca soluciones. Sólo no puedes, con ayuda de otros sí!

Reemplazar la aventura del hombre lobo en MdN

Notapor ArgusSkeletor el Mié Mar 02, 2016 3:40 pm

Estoy planeando dirigir la partida de las Máscaras de Nyarlathotep, pero hay algo que me gustaría reemplazar de la historia original. Esa pequeña aventura sobre un hombre lobo en Londres no me convence, a parte de que apenas entiendo lo que los jugadores tienen que hacer, siento que está un poco fuera de lugar dentro del universo Lovecraftniano..

Alguno tiene una idea sobre una partida corta que pueda usar para reemplazar esa parte? Algo más Lovecraftniano, con monstruos de baba gigantes o algo así, quizas alguna idea sobre en que manual buscar, o encaminarme hacia alguna dirección, porque soy malo inventando campañas jajaja
Avatar de Usuario
ArgusSkeletor
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Sep 02, 2014 8:27 pm

Re: Reemplazar la aventura del hombre lobo en MdN

Notapor sectario el Mié Mar 02, 2016 9:24 pm

Si no quieres jugar esta parte de las Máscaras de Nyarlathotep puedes directamente obviarla y no colocar nada en su lugar. Total, no tiene nada que ver con la trama principal :lol: . Aunque si quieres sustituirlo por otra cosa, la pregunta sería que te gustaría que los investigadores consiguiesen ¿algún contacto? ¿Información sobre la expedición? ¿información sobre algún objeto/artefacto (posiblemente en Nueva York hayan conseguido algunas cosas importantes y que no saben para que sirven)? ¿poder recuperar algunos puntos de cordura?

Y en función de lo que quieras, introducir una mini aventura u otra.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Reemplazar la aventura del hombre lobo en MdN

Notapor Riley el Mié Mar 02, 2016 9:55 pm

Suscribo lo dicho por Sectario. Yo ignoré las aventuras paralelas que no tenían nada que ver con la trama principal.

La campaña ya es suficientemente extensa para tener entretenidos a los invesgadores y no hacen falta más oportunidades para matarlos ;)


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Reemplazar la aventura del hombre lobo en MdN

Notapor ArgusSkeletor el Mié Mar 02, 2016 11:14 pm

Bueno, en un principio pensaba hacerlas para distender un poco a los jugadores de tanto sectario y hacerlos que hagan algo mas facil y lineal, directamente relacionado a los mitos con algun bicho raro (son jugadores bastante nuevos), donde solo se enfrenten a algo simple para tener una pequeña aventura dentro de la gran aventura, mas que nada para eso.

Pero si, ya varios me recomendaron que simplemente ignore esas pequeñas aventuras y siga de largo, asi que es posible que haga eso. Aún asi, la aventura sobre los cuadros es bastante interesante, aunque podría guardarla y usarla en otro momento.. :lol:
Avatar de Usuario
ArgusSkeletor
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Sep 02, 2014 8:27 pm


Volver a Ayudas al Guardián (SPOILERS)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron