Siguiente partida tras La Casa Corbitt

Comparte tus ideas con otros Másters. Comenta problemas, busca soluciones. Sólo no puedes, con ayuda de otros sí!

Siguiente partida tras La Casa Corbitt

Notapor danimaning el Mié Abr 20, 2016 7:46 am

Hola a todos.

Tras hacer de master primerizo con la que todos recomendais para empezar (La Casa Corbitt), queria preguntaros que aventura corta me recomendais despues.
Si pudiese ser con facil traslado a la actualidad mucho mejor, me meto mas en ellas que en los años 20.

En un hilo anterior leo que se habla de: El Mauritania, La subasta y de El margen de las tinieblas, los cuales voy a buscar. ¿Hay alguna mas para mi nivel actual de novato?

Muchisimas gracias.
danimaning
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 20, 2016 7:41 am

Re: Siguiente partida tras La Casa Corbitt

Notapor sectario el Jue Abr 21, 2016 9:33 pm

danimaning escribió:Hola a todos.

Tras hacer de master primerizo con la que todos recomendais para empezar (La Casa Corbitt), queria preguntaros que aventura corta me recomendais despues.
Si pudiese ser con facil traslado a la actualidad mucho mejor, me meto mas en ellas que en los años 20.

En un hilo anterior leo que se habla de: El Mauritania, La subasta y de El margen de las tinieblas, los cuales voy a buscar. ¿Hay alguna mas para mi nivel actual de novato?

Muchisimas gracias.


La subasta es una aventura bastante sencilla, y es fácil de adaptar a la actualidad. Además, si quieres que los jugadores no puedan llamar a la policía, usar moviles y sencillamente intentar que alguien les saque las castañas del fuego; puedes trasladar la subasta a algún pueblo aislado entre montañas.

El Mauritania, más que una partida es un pequeño sandbox. En el barco se suceden varias cosas, pequeñas mini-aventuras. Los jugadores pueden inmiscuirse en una de estas pequeñas historias, o en varias. Eso si, ten en cuenta que El Mauritania es famoso porque fue hundido por un submarino alemán durante la II Guerra Mundial. Si lo quieres trasladar a la actualidad mejor cambiarle el nombre al barco :lol: .

El Margen de las tinieblas es de las tres aventuras que comentas, la más "seria". Yo creo que es una buena opción como partida. No tiene varios hilos/historias (como el Mauritania), y es algo más compleja que La subasta. Si la has leído y te gusta, no lo dudes ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Siguiente partida tras La Casa Corbitt

Notapor tentaculillos el Vie Abr 22, 2016 11:30 am

Lo que buscas, ¿es una partida que acabar en una sesión? o ¿una partida de varias 2 ó 3 sesiones?
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: Siguiente partida tras La Casa Corbitt

Notapor danimaning el Dom Abr 24, 2016 2:30 pm

tentaculillos escribió:Lo que buscas, ¿es una partida que acabar en una sesión? o ¿una partida de varias 2 ó 3 sesiones?


Tiene que ser para una sola sesión.
danimaning
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 20, 2016 7:41 am

Re: Siguiente partida tras La Casa Corbitt

Notapor tentaculillos el Lun Abr 25, 2016 8:34 pm

danimaning escribió:
tentaculillos escribió:Lo que buscas, ¿es una partida que acabar en una sesión? o ¿una partida de varias 2 ó 3 sesiones?


Tiene que ser para una sola sesión.


Hay un suplemento de Edge, Las mansiones de la locura, que tiene varias aventuras sencillas y todas situadas en alguna mansión o casa grande. Están diseñadas para los años 20, y creo que en una tarde se podrían jugar bien.

http://www.sectarios.org/wiki/index.php ... Cthulhu%29
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm


Volver a Ayudas al Guardián (SPOILERS)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron