Mapa de Arkham y Miskatonic

Comparte tus ideas con otros Másters. Comenta problemas, busca soluciones. Sólo no puedes, con ayuda de otros sí!

Mapa de Arkham y Miskatonic

Notapor Hermes_aile el Mar Ago 02, 2016 11:43 pm

Hola guardianes, estoy haciendo una partida introductoria a mis jugadores para prepararlos para la campaña de "más allá de las montañas de la locura", y me gustaria disponer de mapas de Arkham y en especial de la Universidad de Miskatonic, podéis ayudarme en esto?

gracias cracks.
Hermes_aile
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jul 14, 2016 3:22 pm

Re: Mapa de Arkham y Miskatonic

Notapor WallaceMcGregor el Mié Ago 03, 2016 4:17 am

Es muy fácil. En Google Imágenes buscas "map arkham" y tienes para aburrir. Y para la universidad más de lo mismo.

Saludos
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: Mapa de Arkham y Miskatonic

Notapor Hermes_aile el Mié Ago 03, 2016 7:27 am

Cierto, perdon me explicado mal, me refería a mapa de las aulas y interiores de los demas edificios de la universidad. Para Arkham si que me va bien el general, y la verdad es que te centras en encontrar una cosa concreta y te olvidas de buscar con lo general y te pasa esto... que no buscas en imagenes de google.
Hermes_aile
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jul 14, 2016 3:22 pm

Re: Mapa de Arkham y Miskatonic

Notapor WallaceMcGregor el Mié Ago 03, 2016 8:33 am

Mapas de aulas y demás de la universidad no sé si existe. No tengo la Guía de la Universidad de Miskatonic para verlo, pero si necesitas ser tan específico, siempre podrás utilizar mapas de universidades reales (se me ocurre una de Boston que es una ciudad muy similar en aspecto a Arkham). Es cuestión de ir buscando un poco por google imágenes.

Hasta donde sé, creo que como mucho hay mapas de los campus. Quizás esto te sirva:

Imagen

Link

Saludos

EDIT: Supuestamente la imagen está a 1600x912, pero no tengo ni idea de porqué se ha reducido tanto. Pero vamos, si buscas "miskatonic university map" es la primera que sale.
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: Mapa de Arkham y Miskatonic

Notapor Hermes_aile el Mié Ago 03, 2016 9:25 am

gracias crack, seguiré husmeando la web a ver que encuentro.
Hermes_aile
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jul 14, 2016 3:22 pm

Re: Mapa de Arkham y Miskatonic

Notapor Khul_mani el Mié Ago 03, 2016 2:00 pm

En las distintas páginas de esta galería hay un popurrí de mapas modernos, creo que algunos te pueden servir: http://rpgmapshare.com/modules/g2/v/Maps/modern/
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Mapa de Arkham y Miskatonic

Notapor sectario el Dom Ago 07, 2016 5:10 pm

Creo que ya estas servido de mapas, jeje.

Aún así, yo tengo el suplemento de Guía de la Universidad Miskatonic. Si necesitas que le eche un vistazo me lo dices. Hace tiempo que no lo abro, no me acuerdo de que mapas tenía. :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Ayudas al Guardián (SPOILERS)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados