Yo creo que utilizaría
Huida de Innsmouth. Contiene una de las aventuras más sorprendentes que he visto editadas para La llamada de Cthulhu. El manual contiene un montón, pero una cantidad abominablemente grande de información sobre Innsmouth para poder crear un sin fin de partidas pequeñas e hilos secundarios. Además de ello contiene dos aventuras relativamente sencillas, que ayudan a los jugadores a introducirse y descubrir los oscuros secretos de esta bella población costera. En la primera partida los peligros son bastante pequeños, y es dificil que muera algún jugador. En la segunda ya hay más posibilidades de que fallezca algún jugador, o incluso el grupo entero (pero se puede modificar el destino fácilmente para que sobrevivan aunque sea bastante maltrechos).
La guinda del módulo es la tercera aventura,
Redada en Innsmouth . Es una situación perfecta para unir dos grupos que no se hayan conocido. Y creo recordar que si el número de jugadores era 5 ó 6 eran sencillamente perfecto. Si no conoces el modulo, prefiero no comentar de que va esta aventura ya que podría romper la diversión de algún incauto (si quieres continuamos en el foro privado). Por otro lado es una aventura perfecta para jugadores expertos. Yo la jugué con un grupo que llevaba jugando a Cthulhu posiblemente una década (por supuesto no de forma interrumpida
), y no daban crédito a la introducción de la partida.
Lo dicho, si quieres lo podemos comentar en el foro privado para asegurar no romper la sorpresa a algún jugador incauto que lea el post