[Herramienta]Generador rostros - calidad foto

Comparte tus ideas con otros Másters. Comenta problemas, busca soluciones. Sólo no puedes, con ayuda de otros sí!

[Herramienta]Generador rostros - calidad foto

Notapor sectario el Dom Abr 14, 2019 5:39 pm

Se trata de un generador de rostros aleaotrios, pero con una calidad de foto.

https://thispersondoesnotexist.com/

Solo has de ir cargando la url y va generando más rostros al azar. Los rostros te los puedes descargar, y listos para ser usados en tu aventura como pnj (o pj).

Hay un video con una demostración de como funciona. A mi me parece casi magia :lol:

https://youtu.be/kSLJriaOumA
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25

Re: [Herramienta]Generador rostros - calidad foto

Notapor Abdul Alhazred el Dom Abr 14, 2019 6:21 pm

Sí, es curioso. :o

He entrado y parece que va solo.

¿Puedes darle opciones? Por ejemplo, quiero una foto en blanco y negro para obtener el rostro del criado negro de un magnate sospechoso que ha de ser investigado por el grupo, para ser utilizado en una aventura de los años 20. :roll:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10

Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: [Herramienta]Generador rostros - calidad foto

Notapor sectario el Dom Abr 14, 2019 6:32 pm

Abdul Alhazred escribió:¿Puedes darle opciones? Por ejemplo, quiero una foto en blanco y negro para obtener el rostro del criado negro de un magnate sospechoso que ha de ser investigado por el grupo, para ser utilizado en una aventura de los años 20. :roll:

No he visto que tenga opciones. Ni para intentar seleccionar una edad, una etnia ni siquiera fijar a color o blanco y negro. por lo visto va sin opciones. Y hay que ir probando hasta que te sale un rostro que te cuadre con la edad/etnia del personaje.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25

Volver a Ayudas al Guardián (SPOILERS)