Cartas NPCs Personalizadas

Comparte tus ideas con otros Másters. Comenta problemas, busca soluciones. Sólo no puedes, con ayuda de otros sí!

Cartas NPCs Personalizadas

Notapor Vazquezvill el Vie Nov 22, 2019 1:15 am

Buenas,
Hace un tiempo me pillé las cartas de personajes de Chaosium y me gustaron mucho, tanto para enseñar a los jugadores las fotografías como para tener las habilidades de estos a mano. Por eso me he hecho unas en estilo parecido para usar en mi campaña y quería compartirlas por aquí a ver que os parecen o por si veis algo que se pueda mejorar, consejos, fallos...
La mayoría de los personajes son miembros de la universidad de Miskatonic que aparecen en la séptima y en la primigenia, los dos de arriba en las esquinas son creaciones propias, jefes mafiosos ya que en mi campaña aparecerán bastante. También os dejo abajo otra tanda que haré de criaturas, seres etc... que todavía no he terminado. Las fotos y el arte de las criaturas son de la web.
Personajes 1
ImagenImagen

Criaturas y Seres 1
Imagen Imagen

Personajes 2
Spoiler: mostrar
Imagen


Personajes 3
Spoiler: mostrar
Imagen


Comparativa con oficiales de Chaosium
Spoiler: mostrar
Imagen
Última edición por Vazquezvill el Mar Nov 30, 2021 12:54 am, editado 2 veces en total
Free thinkers are dangerous...
Avatar de Usuario
Vazquezvill
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Mar 14, 2017 3:47 pm

Re: Cartas NPCs Personalizadas

Notapor Abdul Alhazred el Vie Nov 22, 2019 10:51 am

Muy interesante. :D

Gracias de antemano, Vazquezvill. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Cartas NPCs Personalizadas

Notapor Vazquezvill el Vie Nov 22, 2019 4:47 pm

Ya he terminado la parte delantera de las criaturas y seres :)
No sabía muy bien cuales poner así que he colocado las más básicas o corrientes. Cuando termine la parte trasera de estas las imprimiré a ver que tal quedan. Mi idea es imprimirlas en papel grueso y enfundarlas, en principio tienen tamaño de cartas de baraja española, que no sé si habrá fundas para eso y al imprimirlas quizás se reescalen algo.

Imagen
Free thinkers are dangerous...
Avatar de Usuario
Vazquezvill
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Mar 14, 2017 3:47 pm

Re: Cartas NPCs Personalizadas

Notapor sectario el Jue Nov 28, 2019 11:59 am

Las imágenes son bastante inquietantes... mola bastante.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cartas NPCs Personalizadas

Notapor Vazquezvill el Jue Nov 11, 2021 5:54 pm

Buenas, después de bastante tiempo sin pasar por aquí he decidido retomar este pequeño proyecto y os pongo por aquí unos avances:
-Primero os quería enseñar las cartas ya impresas y su resultado final, la grande es oficial de Chaosium
Imagen
-Ya he empezado a hacer las traseras de las criaturas y seres, os dejo el ejemplo del Gul, a ver que os parece. Si veis que falta algo o de alguna manera se podría mejorar comentadlo sin problemas :)
Imagen
Y ahora os dejo varios NPCs más que he ido usando en mi campaña. Como decía estoy abierto a sugerencias, me gustaría hacer cartas de los NPCs que más se utilicen o polivalentes sean, para cualquier tipo de aventura. Algunas fotografías son de gente relevante de su época, les he variado un poco el nombre y también lo haré con las habilidades y profesiones, para que se puedan utilizar como un alter ego ficticio.
Imagen Imagen
Free thinkers are dangerous...
Avatar de Usuario
Vazquezvill
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Mar 14, 2017 3:47 pm

Re: Cartas NPCs Personalizadas

Notapor sectario el Sab Nov 13, 2021 10:48 pm

Vazquezvill escribió:-Ya he empezado a hacer las traseras de las criaturas y seres, os dejo el ejemplo del Gul, a ver que os parece. Si veis que falta algo o de alguna manera se podría mejorar comentadlo sin problemas :)

Lo único que se me ocurre añadir, sería en pequeñito en una esquina, el número de página del monstruo en el manual. Por algún día necesitas acceder al libro, tener directamente el numero de página.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cartas NPCs Personalizadas

Notapor Vazquezvill el Lun Nov 15, 2021 6:27 pm

Ah sí me parece una buena idea, graciaas ^^
Free thinkers are dangerous...
Avatar de Usuario
Vazquezvill
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Mar 14, 2017 3:47 pm

Re: Cartas NPCs Personalizadas

Notapor Vazquezvill el Mar Nov 23, 2021 9:03 am

Buenas, a raíz de que me enterado de que han sacado nuevas cartas de seres y monstruos oficiales de Chaosium, he cambiado ligeramente el diseño de los monstruos, para que se parezcan más a la oficiales.
Imagen
Me parece que las cartas nuevas son un poco meh, la letra está muy pequeña, y las ilustraciones son recicladas pegadas sin más delante, fondo de papiro y borde azul. Una pena la verdad, ya qué creo que las cartas son un añadido muy bueno para las partidas.
Free thinkers are dangerous...
Avatar de Usuario
Vazquezvill
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Mar 14, 2017 3:47 pm

Re: Cartas NPCs Personalizadas

Notapor Vazquezvill el Mar Nov 23, 2021 10:44 am

Primeras fil de criaturas completada :)
Imagen
Free thinkers are dangerous...
Avatar de Usuario
Vazquezvill
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Mar 14, 2017 3:47 pm

Re: Cartas NPCs Personalizadas

Notapor Vazquezvill el Mar Nov 30, 2021 12:53 am

La primera tanda de criaturas y seres terminado!
Imagen Imagen
Free thinkers are dangerous...
Avatar de Usuario
Vazquezvill
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Mar 14, 2017 3:47 pm

Siguiente

Volver a Ayudas al Guardián (SPOILERS)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados