Preparación de Mentiras Eternas

Comparte tus ideas con otros Másters. Comenta problemas, busca soluciones. Sólo no puedes, con ayuda de otros sí!

Preparación de Mentiras Eternas

Notapor El Baifo el Sab Abr 18, 2020 1:11 pm

Buenas a todos!

Soy un guardián de La Llamada de Cthulhu, sin embargo, me he animado con mis jugadores a hacer la campaña Mentiras Eternas (sistema El Rastro de Cthuhlu) pero con las reglas de la Llamada. Quería preguntar si alguno lo había hecho y también por consejo para adaptar las reglas, los npjs y esas cosas. Asimismo, es la primera campaña que mastereo y cualquier consejo sobre campañas también es bienvenido!

Gracias de antemano!
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn
Avatar de Usuario
El Baifo
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 30, 2019 2:27 pm
Ubicación: Bosque de los Zoogs

Re: Preparación de Mentiras Eternas

Notapor Abdul Alhazred el Dom Abr 19, 2020 1:15 pm

Hace tiempo pasé mucho tiempo buscando por internet una guía para convertir el material de El rastro a La llamada, pero nunca lo encontré. :(

Si encuentras algo o conviertes esta campaña con éxito, te agradecería que colgases por aquí el resultado. :twisted:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Preparación de Mentiras Eternas

Notapor El Baifo el Mié May 06, 2020 11:46 am

Abdul Alhazred escribió: Si encuentras algo o conviertes esta campaña con éxito, te agradecería que colgases por aquí el resultado. :twisted:


Mi idea es ir convirtiendo etapa a etapa lo que vaya necesitando, dejando un poco "al aire" a los PNJs que pudieran aparecer, y sólo hacer unas stats más o menos firmes para aquellos PNJs importantes. Asimismo, para los primigenios/mitos que pudieran aparecer (para no hacer spoilers), pensaba usar directamente las stats del manual. Aún así, ya iré subiendo cosas por aqui, quizá en un hilo nuevo, en cuanto ponga en marcha la campaña para comentar cómo va con los másteres que estén interesados
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn
Avatar de Usuario
El Baifo
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 30, 2019 2:27 pm
Ubicación: Bosque de los Zoogs

Re: Preparación de Mentiras Eternas

Notapor Sconvix el Mié May 06, 2020 4:27 pm

Yo la destripé para darle sentido y encajarla en el universo lovecraftiano. Si te puedo servir...
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: Preparación de Mentiras Eternas

Notapor sectario el Lun May 18, 2020 5:54 am

No me suena que haya una guía para adaptar El Rastro a La llamada. De manera que si necesitas una mano, o alguna duda coméntalo. Seguro que alguien piensa algo.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Preparación de Mentiras Eternas

Notapor Metatron el Lun Jun 22, 2020 10:15 am

Hay una guía completa de conversión en https://site.pelgranepress.com/index.ph ... onversion/ , eso sí para 6ª edición y en inglés.
Metatron
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Feb 04, 2016 9:47 pm


Volver a Ayudas al Guardián (SPOILERS)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron