Mapas

Comparte tus ideas con otros Másters. Comenta problemas, busca soluciones. Sólo no puedes, con ayuda de otros sí!

Mapas

Notapor Mad Hatter el Mié Mar 25, 2009 6:36 pm

Bien, para mi primer partida use el siguiente mapa, y lo posteo aqui en espera de que sea de ayuda para otros, se trata de el patio de butacas de antiguo Teatro llamado El Paraiso, fundado alla por los 20 y posteriormente remodelado para ser sala de cine, la verdad que no es una reproduccion fiel del mapa original, y tiene algunos errores pero es que soy nuevo con la herramienta.

El mapa puede ser usado libremente siempre y cuando no lo usen para ningun forma de ganar dinero, publicidad para alguna pagina, algun videojuego o algo por el estilo, solo puede ser usado para fines de juegos de rol y tablero y que no borren el logo de Dundjinni, el by Mad Hatter y el titulo del mapa pueden borrarse pueden agregarse etiquetas de texto para indicar los siguientes lugares:

La puerta en la parte superior del mapa da a una zona de carga y descarga y las dos puertas laterales cerca de la pantalla son salidas de emergencia, las aberturas en la pared de la parte inferior son pasillos que conectan al lobby del teatro, las escaleras cerca de las salidas de emergencia van al sotano, y las otros escaleras mas pequeñas son para subir al escenario.

Recomendaciones o sugerencias para crear mas mapas pueden hacerlas y de ser posible seran publicadas aqui. Ahora tengo pensado hacer algunas locaciones de las aventuras de "Calculos Mortales". Para las sugerencias digan tambien den la referencia para encontrar la descripcion del lugar. Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
Mad Hatter
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Mar 17, 2009 2:55 am
Ubicación: Muy probable en mi Uni

Re: Mapas

Notapor sectario el Mié Mar 25, 2009 11:06 pm

¿Que programa has utilizado? Yo utilizo un programa que me permite hacer los mapas, pero siempre en blanco y negro y una apariencia muy sencilla.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Mapas

Notapor Mad Hatter el Jue Mar 26, 2009 1:01 am

Pues he usado el Dundjinni 1.0.7 y bueno como tal vez era de esperarse es de paga, en el foro de la pagina www.dundjinni.com se puede encontrar muchos recursos gratis para la aplicacion. Aunque algunos Art Packs muy buenos son de paga tambien, como el Art Pack Modern Street que vendria perfecto para mi.



Debo agregar algo mas, Adivinanza: animal de 4 patas muy terco y a veces lento pero casi siempre seguro :lol:
Avatar de Usuario
Mad Hatter
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Mar 17, 2009 2:55 am
Ubicación: Muy probable en mi Uni

Re: Mapas

Notapor Dexter Willoughby el Jue Mar 26, 2009 8:18 am

Excelente aportación Mr. Mad Hatter.

Muy agradecido.
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Mapas

Notapor Naglfar Volfe el Mar Abr 28, 2009 3:37 am

La verdad es que eso encima de una mesa sí que ambienta.
¡Buah, qué currada!
Menos mal que mis jugadores no son muy exigentes... ¡y que les tengo prohibido que se paséen por este foro, para que sigan sin serlo!
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule


Volver a Ayudas al Guardián (SPOILERS)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron