Sensación de hambre

Comparte tus ideas con otros Másters. Comenta problemas, busca soluciones. Sólo no puedes, con ayuda de otros sí!

Sensación de hambre

Notapor sectario el Jue Jul 16, 2009 4:44 pm

Mientras jugaba la primera partida de Asombrosos Relatos Arcanos, sucedió que uno de los jugadores consiguió comida pero no deseaba compartirla con sus compañeros de penuria. Después de un día sin comer, es algo que debería de ser como mínimo "molesto" para los hambrientos. Pero ese sentimiento es bastante más difícil de promover. Así que aquí va una idea, que no pude aplicar ya que no tenía el atrezzo necesario.

Cuando un jugador pueda comer, y el resto del grupo esté privado de comida es el momento de sacar una bolsa de quicos/patatas/loquesea. Únicamente podrán comer aquellos que no estén privados de alimento. Así que el rseto de jugadores sólo les queda la posiblidad de intentar robarle la comida (esas tiradas de combate...), o ver como los alimentos son paladeados por el ingrato jugador que no comparte el alimento.

Espero poder aplicarlo la próxima vez... puede ser divertido.


De igual manera, con la sed y falta de agua se podría utilizar algún refresco u otra bebida.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Sensación de hambre

Notapor Dexter Willoughby el Jue Jul 16, 2009 5:29 pm

Es buena esta Mr. Sectario :D

Reconozco que las papas fritas en las partidas de rol es lo que tienen. No te apetecen hasta que las ves... :o
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Sensación de hambre

Notapor Eban el Jue Jul 16, 2009 6:05 pm

Ejem, entonces los otros jugadores sabrán quien ha comido y quien no ;)
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Sensación de hambre

Notapor Naglfar Volfe el Mar Ago 04, 2009 4:21 pm

Llevar varias horas (días, incluso) en ayunas, debería tener malus para los atributos. Yo he tenido que pasar algún que otro día sin probar bocado por diversas (divertidas, a veces) cuestiones, y la verdad es que se te obnubila el entendimiento.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Sensación de hambre

Notapor sectario el Jue Ago 06, 2009 6:06 pm

Naglfar Volfe escribió:Llevar varias horas (días, incluso) en ayunas, debería tener malus para los atributos. Yo he tenido que pasar algún que otro día sin probar bocado por diversas (divertidas, a veces) cuestiones, y la verdad es que se te obnubila el entendimiento.


Bueno, yo me refería a saltarse únicamente una comida :D . Creo que aplicar un negativo por una comida es un poco exagerado, salvo que se trate de carreras de fondo o algo similar.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Sensación de hambre

Notapor skooby el Sab Ago 08, 2009 10:59 pm

No se si van por ahí los tiros del tema, pero si mal no recuerdo en "Asombrosos relatos arcanos" había una nueva regla sobre inhanición (referente a la primera partida de supervivencia).

No la he leído, pero supongo que estará bastante bien.

Saludos!
Avatar de Usuario
skooby
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 118
Registrado: Sab Ago 08, 2009 10:17 am
Ubicación: En algun lugar entre la Artántida y el Oceano Pacífico


Volver a Ayudas al Guardián (SPOILERS)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados