Silence Tokens - Fichas de Silencio

Silence Tokens - Fichas de Silencio

Notapor sectario el Sab Oct 31, 2015 1:18 am

La librería de Celaeno incorpora una nueva mecánica en Cthulhu Wars, las Fichas de Silencio. Aquí es donde se usan. Durante la fase de determinar al Jugador Inicial, cada jugador recibe una ficha de Silencio. Entonces el Primer Jugador da una ficha de Silencia a oro jugador de su elección. Así en una partida de 4 jugadores, dos jugadores reciben 1 Ficha de Silencia, otro jugador recibe 2 fichas de silencio, y el último (el Jugador Inicial) no recibe ninguna ficha.

Las Fichas de Silencia se usan para activar ciertas acciones especiales. Puedes usarlas para usar al "Custodio", al "Bibliotecario" o activar alguno de los libros especiales de este mapa. No puedes guardar una Ficha de Silencia, son descartadas al final de la fase de acciones si no se han usado, así que todos los jugadores tienen motivos para gastarlas.

El Custodio (Custodian) limpia las cámaras movimiento a las unidades de un Área a otra Área llamada Oubliette. En el transcurso del juego, la Oubliette tiende a estar llena de unidades, a veces hasta se pelean para salir.


El Bibliotecario (The Librarian) puede ser activado si un jugador tiene un libro de atraso, en cuyo caso puede causar daño real. Afortunadamente, puedes mitigar el daño regresando el Libro, aunque no es necesario eliminar toda amenaza.

La virtud de las Fichas de Silencia es que básicamente, durante la fase de acciones, las habilidades especiales de la Biblioteca y sus unidades son usadas varias ves -ya que algunas acciones que cuestan 0 de Poder, se incentiva usarlas. Por si mismos no pueden dominar la partida, pero usadas en el momento oportuno. También se estimula a los jugadores a conseguir libros de la biblioteca ya que se activan con fichas de silencio, y activan habilidades muy útiles.

    The Library at Celaeno

Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Silence Tokens - Fichas de Silencio

Notapor sectario el Jue Nov 12, 2015 6:13 pm

Imagen

Es casi tan alto como Cthulhu, aunque por supuesto gran parte de su altura es debido a su órgano con forma de látigo. No se puede ver en esta imagen, pero tiene una tercera pierna en la espalda... como si fuera un tripode. Por supuesto, los dos miembros delanteros son para manipular los archivadores. Sí, esas pilas de libros y pergaminos en el suelo a su alrededor... son parte de la base de la miniatura. Se toma sus responsabilidad muy seriamente.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Mapa Library of Celaeno

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron